por Meg06 » Sab Oct 22, 2016 4:28 am
Es un foro LIBRE y al preguntar, cualquiera puede dar su opinión, te guste o no.
No leí que nadie te ofendiera, pero tu actitud es bastante grosera.
Internet es grandísima y seguro debe haber foros de embarazadas que fuman "mota", probablemente allá encuentres las respuestas que buscas.
Pero sí realmente fumas, debes saber que aunque sea una planta sí es considerada una droga, y en tu lenguaje " La mota hace que las personas se chupen" y bajan rapidísimo de peso, se adelgazan y adquieren un aspecto famélico.
Y sí, claro que causa adicción.
Dado que yo jamás he fumado eso desconozco de la rama por experiencia, sin embargo tengo conocidos que la fuman y creéme que no es como lo pintas.
Sí tienes 15,20, o 50 años es cosa de sentido común, sí te prohiben tomar refresco en el embarazo, es lógico que el uso de cannabis esta estrictamente prohibido, ya que seguro causa efectos negativos en el bebé, y puede nacer con adicción.
Ea TU HIJO y nadie más que tú va a cargar con las consecuencias, pero no vengas a pedir CONSEJO EN UN FORO LIBRE Y LUEGO TE PONGAS DE GROSERA CON LAS DEMÁS USUARIAS, ya que tú pregunta a mi muy personal punto de vista contiene atentado hacía la salud de un bebé.