Fumar Marihuana Durante el embarazo !

Re: Fumar Marihuana Durante el embarazo !

Notapor DahiiB » Vie Oct 21, 2016 7:54 pm

He escuchado que es dañino para la formación del cerebro de bebé.
Y que yo sepa fumar nunca ha sido bueno , porque sería beneficioso en el embarazo?
DahiiB

Notapor ratoncita562lupita » Vie Oct 21, 2016 8:24 pm

Cual quiere tipo de droga durante el embarazo es malo le afecta demaciado al bebe hay doctores que dicen que el bebe nace con la misma adicción. Que la madre en este caso seria ala marihuana también se que le ASE daño a sus riñones hígado y para el desarrollo del cerebro
ratoncita562lupita

Notapor Yaniraa211 » Vie Oct 21, 2016 10:36 pm

Hola que tal yo te entiendo porque tambien consumo pero en el embarazo cero!! Lo primero es el bebe y es perjudicial para el todo lo que sea fumar asik tendremos que hacer el esfuerzo :)
Yaniraa211

Notapor kiara123 » Vie Oct 21, 2016 11:13 pm

La marihuana no tiene ningún beneficio en el desarrollo del bebé, sino todo lo contrario, aumenta el riesgo de enfermedades cardíacas y psicologicas, aparición de tumores y malformaciones, evita el desarrollo del cerebro y de funciones motrices, aumenta las probabilidades de cáncer y muerte prematura de células, incluso puede llegar a ser una causa de aborto involuntario, etc, etc... cada uno se mata a su manera pero fumar estando embarazada también es violencia, porque el daño es casi inevitable e irreversible durante el primer trimestre que es donde hay más riesgo porque se forman los órganos, este es mi pequeño aporte, no juzgo ni nada, pero ponte a pensar que ya no solo se trata de tu vida, espero que conozcas los efectos de ésta droga sobre tu cuerpo , piensa acerca del ejemplo y la influencia que tienen todos tus actos sobre tu bebé, ahora y más adelante, trata de buscar lo mejor para el/ella. Y, si por algún motivo decides no seguir mis consejos, porque estás en todo tu derecho, al menos hazte cargo de las consecuencias de tus actos.
kiara123

Notapor BMK » Vie Oct 21, 2016 11:18 pm

Pues he leído investigaciones donde algunos dicen que puede ser dañino, les puede causar bajo peso al nacer, o bajo coeficiente intelectual, pero otros dicen que es buena medicinalmente, alivia los dolores en el embarazo y produce mas apetito y menos ganas de vomitar, además,los testimonios de chicas que lo han hecho dicen que el bebe a nacido normal en cuanto a todo y obviamente sano, entonces ahí entra mi duda,hasta que puntos es bueno? O definitivamente es dañino.
BMK

Notapor BMK » Vie Oct 21, 2016 11:23 pm

Bueno en primero la marihuana no es una droga, es una planta y no necesariamente uno se vuelve adicto, porque uno se puede salir, pero ya leyendo los comentarios que me han parecido mas razonables, lo dejare mientras crece y nace. Muchas gracias por interesarse y leer.
BMK

Notapor Daluma » Vie Oct 21, 2016 11:41 pm

Tú eres la que oxigena a tu bebe, que tan inmadura es tu pregunta la repuesta es obvia. O si no pues cuando nazca tu bebe avienta el humo en su cara da igual si piensas que hace o no hace daño. Cuando nazca nos cuentas (H)
Daluma

Notapor BMK » Vie Oct 21, 2016 11:46 pm

Pues a ud no le voy a contar porque la ignorancia no es mía, inmadura una pregunta? Ps cuando lea mas sobre mota y sus eferos me cuenta.
BMK

Notapor Daluma » Vie Oct 21, 2016 11:49 pm

Jajaja leer? Entonces nunca has consumido por lo que me doy cuenta . No basta con leer si no has tenido la experiencia. Me imagino que has de ser menor de edad o algo así por qué no tienes ni gota de idea ..
Daluma

Notapor LindaF » Vie Oct 21, 2016 11:50 pm

Lo que ella kiere leer es que la marihuana es BUENA, así q deq sirve q le den consejos si ella ya sabe loq ara.
Espero y tu bebé nazca sano y lo pongas en primer lugar y decidas no fumarla o consumirla
LindaF

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada