Como hacer crecer las mamas

Como hacer crecer las mamas

Notapor Lizbethh » Vie Sep 25, 2015 12:42 am

Hola, la verdad es que ya estoy grande y no me crecen nada las mamas, he intentado con miles de ejercicios y no funciona me dijeron que había remedios caseros, o si saben otra cosa diganmela por favor.
Muchas gracias y saludos.
Lizbethh

Re: Como hacer crecer las mamas

Notapor breinilantigua » Sab Sep 26, 2015 5:05 am

Bueno deja osecionarte con eso , ami me paso y cuando las vi estaban grandes ahora estoy muy bonita y veras que resultados
breinilantigua

Notapor breinilantigua » Sab Sep 26, 2015 5:08 am

Deja de osecionarte con eso ami me paso y me olvide de que esistian y cuando las vi me las encuentro grandes intentalo y dara resultado
breinilantigua

Notapor lamorochita » Lun Sep 28, 2015 5:31 am

Hola como q ya estás grande? Q edad tienes.pues yo tengo 28 y mis pequeminis no an crecido nada uso corpiño talle 85 q igual no lleno la Copa.pero ya tengo dos hijos y vieras como estaban de grandes al amamantar luego volvieron a su estado natural y si me acompleja en ocasiones pero Lugo la idea se me va xq x más q me la pase llorando y depre NO CRECERAN a menos q me las opere.ja ja eso no chica suerte q sin tetas hay paraíso.jaja
lamorochita

Notapor marivillen15 » Sab Oct 03, 2015 2:18 pm

Hola si tienes mas de 21 años puedes hacerte masajes con cremas y tomarte infusiones de hinojo , de fenogreco o de trébol rojo , ah se me ha olvidado decir que si tienes menos de 21 años no puedes hacer esto porque te puede alterar las hormonas y eso no es nada bueno. Estuve buscando en internet y muchas personas dicen que funciona , busca en internet para saber más.
marivillen15

Notapor Verosolamente » Lun Oct 05, 2015 2:45 am

La unica forma de hacerlas crecer es poniendote implantes,no existe nada casero ni milagros que las hagan crecer,no te deprimas,tomalo como una ventaja tenerlas pequeñas ya que con el paso de los años no se te caeran ;)
Verosolamente

Volver a Belleza y moda