Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor yesi0309 » Jue Oct 20, 2016 11:57 am

Huy vale y si viste,son esfuerzos q tenemos q hacer jaja,yo t digo ya estoy podrida de viajar!!! Ayer fui en colectivo(habia dejado de usarlo xq me hacia mal) y bue...no fue la exepcion,me re descompuse,no lo uso maaaas,viajare en tren jejejeje.que bueno q tengas obstetra!! Despues contanos!
yesi0309

Notapor yesi0309 » Vie Oct 21, 2016 12:20 am

Chicas me fue bien en anses! Fue rapido el tramite,solo tuve q entregar la planilla q piden toda completa xon mis datos,los d mi jefe y lo de la obstetra!asiq bien! En diciembre ya empiezo a cobrar el prenatal! Lo q si tengo q volver en 15 dias a buscar el certificado de q hice el tramite!
yesi0309

Notapor Daiana ♡ » Vie Oct 21, 2016 1:03 am

Hola chicas! cómo están? :)
Hoy estoy con un dolor de espaldas! que no se como ponerme, duermo de cualquier lado y siento la molestia :/
La otra vez estuve mal, con vomitos pero por suerte pasaron, eso si me empezaron a agarrar dolores de cabeza pero aguanto... ya 16 semanitas cada vez se va notando un poquito más!!! jajajaja mi hermano pregunta cuándo vas a tener más panza? emocionado dónde? JAJAJA
Ya estamos desesperados por saber que es!!! se hace eterna la espera jaja
Hoy iba a ir al hospital a sacar turno pero a mi novio se le rompio el auto ayer de nuevo y no puedo viajar en colectivo, estoy como vos Yesy! parece a propósito que hay que gastar más plata que se necesita -.-
Yesy justo hablaste del trámite, que bueno que ya lo hiciste :) otra cosa, te pidieron esa supuesta libreta sanitaria para controlar el embarazo? O ya la tenías? Si no me equivoco vos te haces atender en una clínica no? No me acuerdo bien. Explicame que te dijeron, asi ya voy y dejo de perder tiempo porque esa libreta me vuelve loca -.-
Vale, que día largo vas a tener mañana pero bueno hay que estar con la mejor cara jajaja que lindo que Brianna tenga tantas pilas jajaja eso significa que está perfectamente bien la bebota
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Vie Oct 21, 2016 3:51 am

Ay Yesi para colmo te queda lejos el trabajo, que suerte con lo del anses, muchisimo mejor asi!! En diciembre.. bueno aunque sea son unos meses y re ayuda! Vos que obra social tenes? a mi me re jodieron que no quisieron darmela, y ahora ya fue, hasta que lo hacen ya la nena me cumplió 2 meses!

Dai dormi del lado izquierdo y ponete una almohadita para apoyar la panza aunque sea chiquita, por ahi te sentis mejor, y trata durante el dia de no estar mucho tiempo parada, y si estas mucho sentada parate cada tanto y camina un poquito.
En un mes sabes el S*exo, emociónense :D y la panza ya fijate que en estos dias te despertas y te brotó la panza de la nada!
Bueno ojalá puedas ir a sacar turno rapidito así ya te atienden. Y eso que recién empiezan, después se hacen pesados hasta los caminos largos en auto, no imagino en colectivo :_

Esa maldita libretita capaz que ni existe y a mi me vieron la cara -.- pero de la clínica la obstetra me dio una, para anotar todo todo todo lo mio y de la bebé hasta que cumpla como un año creo. Es genial.

La pudimos ver en la ecografía, estaba boca abajo, senia golpecitos cerca de las costillas y resulta que era con su colita jajajaja. Estaba abrazada al cordón jugando. Está enorme y preciosa, no dejaba de moverse, estaba como re emocionada encima yo le hablaba. Me mandó a hacer otra eco en dos o tres semanas cuando yo quiera. Y un análisis de sangre, otra vez el de coombs, porque yo soy A- y mi novio es positivo, entonces por las dudas hay que controlar.
Y peso 67 :o :o :o estoy un kilo arriba de lo que pesaba antes del embarazo.
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Vie Oct 21, 2016 3:02 pm

Esa libreta Vale te juro ya me pone loca jajaja mi mamá dijo que a ella se la dieron cuando naci pero ella tenía obra social en ese momento. Espero que sea fácil conseguir el turno!
Awwww me pone feliz que la gordita este perfecta y feliz que aproveche a moverse que después no va tener más lugar jajaja es muy activa!!!
Los análisis es por tu tipo de sangre? Cuándo te dicen que tipo de sangre tiene la beba?
Hay si Vale una emoción por saber que es!!! Ya quiero comprarle cositas ♡
Todavía parezco gorda más que embarazada jaja cuando me siento hay se me hace redondita jajaja eso si mi ombligo se puso raro jaja más abierto parece y bien redondo o.O
Ya hoy no me duele la espalda peroayer pero ayer me puse la almohada pero ni asi podía de las molestias que tenía :|
Qué te falta de la bebé todavia?
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Vie Oct 21, 2016 3:59 pm

Claro pero esas son las libretas sanitarias no? Yo también tengo la mia desde bebe donde van poniendo el aumento de peso y estatura, las vacunas, todo.
Sisi es porque soy A- y mi novio +, veremos que tal nos va. No sé si pueden saber su grupo sanguineo antes de nacer, buena pregunta!
Jajajaja es re activa, me despierta, jugamos, me encanta porque le pongo la musiquita y cuando se termina si me estoy durmiendo me patea re feo, entonces vuelvo a poner la musica y me duermo :lol:
Ya podes empezar comprando algo asi despues vas mas despacio, que sea ropita blanca, verde, colores así, tu bolso, esas cosas.. el mío es blanquito con ositos en colores neutros.
Jajajaja ya de verdad te vas a despertar un dia de estos con la re panza y te vas a asustar. Si mi obligo se abrió todo, ahora mide como 5 cm jajajajajaja esta todo liso liso para afuera. Y el agujerito del piercing se estiró todo y está como morado, feo! Pero de lo estirado nomas, no se lastimo ni nada.
Pedile masajes a tu novio, relajate, nada de estrés, todo influye en el cansancio y dolores. Ademas que ahora se te está moviendo todo, y se te van acomodando los órganos para dejar lugar al útero, y eso causa molestias.
De la beba me falta practicamente todo lo que necesitamos para llevar al parto y después, osea pañales, mamaderas, colonia, jabon, y todas esas cosas que se les ponen que todavía no las sé, y todo lo que sigue para mi para ese dia. Después tengo mucha ropa que el mes que viene ya voy a empezar a lavar todo porque hasta la que compré hay que lavar, tengo el cochecito, huevito, el catre ya con sábanas y todo. Osea me faltan esas cositas de la beba, que no se si empezar a comprar o esperar al baby shower.
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Vie Oct 21, 2016 4:49 pm

Hola chicas!! Bueno con el tema del anses,es que yo estoy en blanco y si tengo obra social osecac! A mi no me pidieron ninguna cartilla ni nada de vacunas para hacer el tramite!solo tuve q imprimir un par de ojas q tenia q poner mis datos,luego los de mi jefe y tmb conoletar otra parte la obstetra!!y con ese mismo formulario me dan el prenatal y lo de la licencia para q anses me pague(xq ahora el empleador no paga mas los 3 meses de licencia),la verdad q fue solo eso,rapidisimo,tengo q volver en 15 dias a retirar el comprobante. Bueno les cuento q hoy fui a un nuevo obstetra,vio todos mis estudios,me tomo la presiin,me peso,y bueno me dio una dieta estricta,asiq ya se como puedo comer,me dijo q siga con las pastillas obviamente y me mando a hacer la eco fetal hoy mismo q por suerte salio todo bien!!! Me dio tambien otra eco doppler para lunes ya que si la anterior no dio buenos resultados.tambien escucho los latidos del corazon y midio el utero,dijo q estaba creciendo bien!y hoy por 3ra vez me dijeron q es nena asiq ya esta jajjaja,me mostro la vagina q se veia bien! Este domingo cumplo 21 semanas! No me dio reposo ni nada,solo q vuelva a verlo en 3 semanas,parece q me va a controlar mucho mas! Quede bastante conforme asiq voy a seguir con el!
yesi0309

Notapor vale.791 » Vie Oct 21, 2016 7:11 pm

Bueno Yesi me alegro mucho entonces que haya sido un trámite rápido y que rinda!
Y buenisimo lo del obstetra, así tenía que ser! alguien que te deje tranquila y segura, sin dudas. Y contanos más! Cuanto medía? Cuanto pesaba? Porque yo me hice la misma eco estando exactamente del mismo tiempo que vos ahora. Entonces es nena? Felicitaciones, otra nena!
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Vie Oct 21, 2016 8:02 pm

Si vale es nena!!pesa 339gr. No se cuanto mide,donde dixe eso?aca dixe perimetro abdominal:159,9 mm P=25/50 / perimwtro cefalico 179,2mm/diametro biparietal:47,9mm./longitud del femur:32,2mm. Jeje no entiendo nadaaaa! A vos como te dieroooon esos,comparalos!yo no entiendo nada de nada jajaaja,no sabes como se movia en la eco!!!muchoo,y se veia cuando pateaba,esta re grandeee!pude ver su perfil,la narisita,boquita,jejeje.
yesi0309

Notapor vale.791 » Vie Oct 21, 2016 8:23 pm

Mi vida cosita linda! supuestamente se multiplica el fémur y que se yo, según esas medidas mediría como 25 cm :D está enorme!
La mía a las 20+5 pesaba entre 435 y 462 gr. Y comparando tus mismas medidas así eran p.a: 167,2 / p.c: 181,1 / d.b: 47,9 / l.fémur: 37 mm.
Me dijeron que iba a ser alta porque las medidas daban como de una semana más jajaja
Me imagino, hermosa, inquieta! Y está super bien de tamaño, grandota! Que alegría Yesi viste que enormes se ven? y en la próxima no lo vas a poder creer de como crecen..
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada