Claro pero esas son las libretas sanitarias no? Yo también tengo la mia desde bebe donde van poniendo el aumento de peso y estatura, las vacunas, todo.
Sisi es porque soy A- y mi novio +, veremos que tal nos va. No sé si pueden saber su grupo sanguineo antes de nacer, buena pregunta!
Jajajaja es re activa, me despierta, jugamos, me encanta porque le pongo la musiquita y cuando se termina si me estoy durmiendo me patea re feo, entonces vuelvo a poner la musica y me duermo
Ya podes empezar comprando algo asi despues vas mas despacio, que sea ropita blanca, verde, colores así, tu bolso, esas cosas.. el mío es blanquito con ositos en colores neutros.
Jajajaja ya de verdad te vas a despertar un dia de estos con la re panza y te vas a asustar. Si mi obligo se abrió todo, ahora mide como 5 cm jajajajajaja esta todo liso liso para afuera. Y el agujerito del piercing se estiró todo y está como morado, feo! Pero de lo estirado nomas, no se lastimo ni nada.
Pedile masajes a tu novio, relajate, nada de estrés, todo influye en el cansancio y dolores. Ademas que ahora se te está moviendo todo, y se te van acomodando los órganos para dejar lugar al útero, y eso causa molestias.
De la beba me falta practicamente todo lo que necesitamos para llevar al parto y después, osea pañales, mamaderas, colonia, jabon, y todas esas cosas que se les ponen que todavía no las sé, y todo lo que sigue para mi para ese dia. Después tengo mucha ropa que el mes que viene ya voy a empezar a lavar todo porque hasta la que compré hay que lavar, tengo el cochecito, huevito, el catre ya con sábanas y todo. Osea me faltan esas cositas de la beba, que no se si empezar a comprar o esperar al baby shower.