positivo para octubre!!???

Re: positivo para octubre!!???

Notapor Roh » Vie Oct 21, 2016 6:17 pm

Y bema como t dio el tes?
Roh

Notapor kdayis » Vie Oct 21, 2016 6:42 pm

Hola chicas hoy completaria 3 dias de retraso pero la verdad no quiero todavia hacerme el test me da miedo q sea otra vez un no prefiero esperar otros dias haber q pasa y pues la verdad no me tengo sintomas de q me vaya a llegar solo he sentido dorlor en los pechos y como duros ustedes q creen xq la verdad es q mi periodo es muy exacto y siempre me duelen los ovarios desde dias antes de q me llegue
kdayis

Notapor Roh » Vie Oct 21, 2016 6:53 pm

Lispicualidosa87 escribió:
Roh escribió:Felicidades qe venga sano y lleno d felicidad.. ojala yo tmb tnga esa suerte d poder tner un bb mas.. estoi buscando a el varoncito ya yng 13dias d atraso y m hice un tes y m fio ngatvo pero bueno a seguir intentando mas..

Hola roh,son regulares o irregulares tus ciclos?Vete al médico que a lo mejor es un falso negativo

Hola soy regular.. es mas aveces m viene un dia antes d la fecha nunca se m atraso tanto..
Roh

Notapor Lispicualidosa87 » Vie Oct 21, 2016 9:28 pm

Criss0511 escribió:
Lispicualidosa87 escribió:Sii,es cierto,este mes lo llevo muy mal la verdad,pero haber..
Hoy me levanté bastante bien,haber el resto del día como lo llevo,pero ayer fue horroroso me quedaba dormida y tu como vas?sigues igual?

Me voy levantando a penas lispi, lo primero es el cansancio y el hambre al abrir los ojos...ya luego iré contando al pasar el día jajaja ya falta menos para saber y mañana comienzo con los test para ver si me predicen mi embarazo

Si Cris,ya nos falta menos yo de momento no tengo ningún síntoma premenstrual ojalá siga así y tengamos ede positivo.
Ya me vas contando Cris y yo también te cuento
Lispicualidosa87

Notapor Lispicualidosa87 » Vie Oct 21, 2016 9:30 pm

Noee15 escribió:Hola como estan? Es la primera vez que escribo.. Llevo1 año y casi 8 meses buscando mi bebe.. Y nada.. Al pasar el año fui al medico y me encontraron que el problema era la prolactina alta.. Me dieron tratamiento con dostinex y ya pasaron unos meses.. Al parecer ya se me controlo.. El lunes tengo que retirar el resultado del nuevo analisis para ver como va... Y estoy a 8 dias de la indeseada.. Espero que este mes tambien sea el mio.. Me uno a ustedes.. Bendiciones..

Hola noee,bienvenida!!tienes algún síntoma?a mi me faltan 5 días y estoy súper ansiosa.
Haber si tenemos suerte todas,jeje
Lispicualidosa87

Notapor airamanita » Vie Oct 21, 2016 9:31 pm

Hola a todas, es la primera vez que escribo en el foro pero siempre las leo , el mes d junio tuve un aborto espontáneo De seis semanas y cinco días y deje pasar tres reglas completas, el jueves m hice el test d orina y me dio positivo el viernes próximo me haré el de sangre, porque me lo piden en la clinica, yo se que estoy embarazada porque soy muy regular siempre de 28 dias y hoy tengo 6 dias de retraso y el test dio positivo. Mi esposo y yo estamos muy felices. Espero y deseo de corazón que ustedes también puedan lograr su positivo. Dios les bendiga a todas y guarde nuestros embarazos.
airamanita

Notapor Lispicualidosa87 » Vie Oct 21, 2016 9:33 pm

Lyssa escribió:Hola a todas, soy nueva en este foro. Me uno a vosotras con la ilusión de poder conseguir ese ansiado positivo que todas buscamos. Yo empecé con mis deberes este mes de Octubre, me faltan 2 días para la regla y deseo con todas mis fuerzas que no aparezca. Aunque soy muy impaciente y esta misma mañana me hice el Test y me dio negativo

Hola lyssa,mas de una pecamos de hacernos el test antes de tiempo,jajaja.
Tienes algún síntoma?a mi me faltan 5 días y estoy súper nerviosa tengo ganas de que llege el dia para saber de momento no tengo ningún síntoma premenstrual,haber que pasa
Lispicualidosa87

Notapor Lispicualidosa87 » Vie Oct 21, 2016 9:37 pm

Criss0511 escribió:Lispi como vas en tu día? Sabes ahorita me di cuenta que mis pezones se me están pelando por eso me arden creo yo!! Diosss que locura mi cuerpo

Yo hoy lleve el día muy bien,con los mismos sintomas de estos dias,ya nos falta poco cris y cada día estoy más positiva ojalá sea nuestro mes,y sino pues no pasa nada a seguir intentándolo,jeje
Lispicualidosa87

Notapor Lispicualidosa87 » Vie Oct 21, 2016 9:40 pm

airamanita escribió:Hola a todas, es la primera vez que escribo en el foro pero siempre las leo , el mes d junio tuve un aborto espontáneo De seis semanas y cinco días y deje pasar tres reglas completas, el jueves m hice el test d orina y me dio positivo el viernes próximo me haré el de sangre, porque me lo piden en la clinica, yo se que estoy embarazada porque soy muy regular siempre de 28 dias y hoy tengo 6 dias de retraso y el test dio positivo. Mi esposo y yo estamos muy felices. Espero y deseo de corazón que ustedes también puedan lograr su positivo. Dios les bendiga a todas y guarde nuestros embarazos.

Felicidades airamanita!!os deseo lo mejor a ti y a tu bebé,a mi me faltan 5 días ojalá también tenga mi positivo este mes.
Lispicualidosa87

Notapor Criss0511 » Vie Oct 21, 2016 10:12 pm

Lispicualidosa87 escribió:
Criss0511 escribió:Lispi como vas en tu día? Sabes ahorita me di cuenta que mis pezones se me están pelando por eso me arden creo yo!! Diosss que locura mi cuerpo

Yo hoy lleve el día muy bien,con los mismos sintomas de estos dias,ya nos falta poco cris y cada día estoy más positiva ojalá sea nuestro mes,y sino pues no pasa nada a seguir intentándolo,jeje

Yo me siento inflamada del vientre pero ningún síntoma de dolor...y mis pezones se están pelando hoy jajaja...
Criss0511

AnteriorSiguiente

Volver a concebir