ahi hombress??

ahi hombress??

Notapor mivida23 » Mié Oct 12, 2016 6:46 am

Hola mi preg es ahi hombres en el foro no tengo nada en contra pero lei un comentario de q era hombre solo x curiosa preg..
mivida23

Re: ahi hombress??

Notapor Ana_Irina » Mié Oct 12, 2016 6:59 am

Sí! Parece imposible tener un lugar solo para nosotras. Aunque el título de la app da a entender claramente de qué se trata, no falta el curioso que se le descarga y la trae en su celular, bajo pretexto de cuidar el ciclo de su distraída mujer jaja, pero metidos en el foro.... (?)
Las reglas no prohíben su presencia aquí, pero aunque así fuera, se registrarían con nombre de mujer, como sucede seguido.
Ana_Irina

Notapor PochiCuak » Mié Oct 12, 2016 7:19 am

una vez me tocó que se hizo un grupo de chicas que querían experimentar con otras chicas, y me hice amiga de unas 3,pero una resultó ser un n hombre, por que me pasó cel y correo y me pedía fotos... yo le pedí un mensaje de voz y nunca quiso,obvio no le mandé nada, eso era sospechoso y le seguía el juego... y lo busqué como toda una espía en todo internet con los datos que me dió jajaja, me di cuenta que era un chavito de unos 16 años y si le dije, que no anduviera haciendo eso por que se podía meter en problemas, y me bloqueó
Tampoco estoy en contra, me encanta charlar con hombres, pero hay que tener cuidado por que no sabemos cuantos locos andan por ahí jaja
Lic. Patricia Oropeza ❤
PochiCuak

Notapor mivida23 » Mié Oct 12, 2016 11:59 am

Jajaja totalmente deaucuerdo irina un espacio solo para nosotras era demasiado increible pero cnq objetivo tener esta app un hombre me gustaria el punto de vista de un hombre q m expliq la razon de invadir est foro q a simple vista es de mujeres no m molesto xq cm dices es lindo charlar cn hbres pero siempre y cnd el sepa el propocito y n toparse cn un chavito q compliq las coss..!! Jajaja nc q pensar hombres cn est calendario jajaja
mivida23

Notapor yomisma06 » Mié Oct 12, 2016 3:08 pm

PochiCuak escribió:una vez me tocó que se hizo un grupo de chicas que querían experimentar con otras chicas, y me hice amiga de unas 3,pero una resultó ser un n hombre, por que me pasó cel y correo y me pedía fotos... yo le pedí un mensaje de voz y nunca quiso,obvio no le mandé nada, eso era sospechoso y le seguía el juego... y lo busqué como toda una espía en todo internet con los datos que me dió jajaja, me di cuenta que era un chavito de unos 16 años y si le dije, que no anduviera haciendo eso por que se podía meter en problemas, y me bloqueó
Tampoco estoy en contra, me encanta charlar con hombres, pero hay que tener cuidado por que no sabemos cuantos locos andan por ahí jaja

Y por todo eso es por lo que os pedimos una y mil veces no dar datos personales por el foro! Ya que no sabemos quien puede ser ni las intenciones que pueda tener!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor vale.791 » Mié Oct 12, 2016 3:35 pm

Exacto, es por eso que pedimos millones de veces que no den ni pidan información privada para contacto externo al foro, sea hombre o mujer hay muchos locos dando vuelta y con malas intenciones. Cuando vean algo fuera de lugar reporten.
Y es verdad que a veces necesitamos un consejo con una mirada masculina, pero ese no lo busquemos acá donde es el "Calendario de MI Periodo", busquenlo en amigos, o en otro chat mixto. Cuidemos nuestra privacidad.
*♥*
vale.791

Notapor Marce29 » Mié Oct 12, 2016 4:55 pm

MUCHA Razon en lo que comentan chicas, la aplicación y el calendario se pueden llevar muy bien sin necesidad de entrar all foro, y cuando necesito opiniones masculinas pues las pido, no estoy en contra de que estén en el foro, no es que sea cuadrada, es que soy muy desconfiada y no me trago esos pretextitos de que para estar mejor, además, los hombres que me ha tocado leer en el foro siempre están "Quejandose de que su mujer no los atiende, que no les gusta tener S*exo a ellas, que ellos son los mejores hombres del mundo y aman a sus mujeres y jamas les serian infiel pero es que ellas no le echan ganas a la relacion" ajá... en serio?

en fin, ya cada una es responsable de sus decisiones y si quieren exponerse a dar su informacion personal a cada loco pervertido que anda por aqui pues ya es cuestión de cada una.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor PochiCuak » Mié Oct 12, 2016 7:32 pm

Así es cada una es responsable, yo ya sabía a donde iba desde que me dejó sus datos, mi esposo fué el que me ayudo a encontrá su identidad y denunciamos su número, y así como hay chavitos, no faltan también los hombres adultos queriendo abusar de la inocencia de algunas chiquillas
Lic. Patricia Oropeza ❤
PochiCuak

Notapor Mimosa1300 » Vie Oct 21, 2016 5:10 pm

Mi pareja se descargó la app para seguir mi periodo y luego lo hice yo pero ni la abría y el si le daba seguimiento, ahora que esperamos un Bebito el a veces se mete al foro a leer dudas que el tiene pero no escribe sólo lee
Mimosa1300

Volver a Otro tema