Necesito un consejo.

Necesito un consejo.

Notapor Koisumi » Sab Sep 26, 2015 10:59 pm

Tengo 2 años de relación con mi novio y antes me decia que me queria o que me amaba y de hace unos meses para aca me dice por alla a las quinientas, y cuando yo le digo que lo amo solo sonrie o dice ya lo se. No se creeo que el piensa que solo porque tenemos S*exo seguido con eso basta o cuando le digo que lo quiero mucho me toca el trasero. No se que hacer, ayudaría dejar de decirle que lo amo?
Koisumi

Re: Necesito un consejo.

Notapor Dulceolave » Sab Sep 26, 2015 11:29 pm

Hola nena, yo pase por lo mismo lo que pasa es que los hombres batallan más para decir lo que sienten pero, creo que deberías de comentarselo bn enCerio ánimo aveces es por que ya existe confianza que el así se expresa yo le digo te amo a mi novio y el también me agarra el trasero y me besa... Pero ahora tengo ya casi 4 años con el y todo va bn
Dulceolave

Notapor Koisumi » Dom Sep 27, 2015 5:42 am

Si se lo he comentado pero me dice qque decir te amo muchas veces pierde su valor, pero si le gusta que yo se lo diga y que le diga que lo quiero y que me gusta. Y a veces el solo me lo dice por mensaje. Ok creeo que tienes razón si les cuesta un poco decirlo pero el antes si lo hacia :/ aunque no por eso es malo conmigo. Gracias por tu consejo :)
Koisumi

Notapor NANITA16 » Dom Sep 27, 2015 5:47 am

Lo mismo me pasa a mi con mi novio el muy pocas veces me dice "te amo" y igual de lo comente y me dijo q para el decir Te amo es muy especial x eso espera el momento adecuado para decírmelo y pues creo q tiene razón no Xq no te lo diga no significa q no te ama simplemente te lo demuestra de otra manera así q trankila tdo está bien ellos sn así...
NANITA16

Notapor vale.791 » Lun Sep 28, 2015 5:09 am

Tranquila los hombres son asi.. con mi novio estoy hace casi 3 años.. por ejwmplo hoy le dije te amo mil veces y el solo me sonreia o decia yo tambien. Y ahora antes de dormir me dijo que me ama mucho y siempre lo va a hacer pase lo que pase, y que soy su bebe. Jaja y asi.. son raros pero cuando tienen sus momentos nos sorprenden jaja
*♥*
vale.791

Notapor Koisumi » Lun Sep 28, 2015 8:45 pm

Si son un poco raros u.u Gracias por sus palablas me animaron :D
Koisumi

Volver a Relación de pareja