Embarazo eptopico :(

Re: Embarazo eptopico :(

Notapor Roxana16 » Sab Oct 15, 2016 5:35 pm

Si se puede quedar embarazada después de eso es lo que me ha dicho mi Gin, pero debemos estar en control para que no se vuelva a dar esa situación ya que una vez sucede hay más probabilidades de vuelva a ocurrir
Roxana16

Notapor Roxana16 » Sab Oct 15, 2016 5:38 pm

Si a mí también me sucede lo mismo de los dolores musculares, también me duele la operación pero no la incisión si no que por dentro cuando me pongo la ropa un poco ajustada siento el malestar no sé si sea normal !?
Roxana16

Notapor isag » Sab Oct 15, 2016 7:57 pm

Chicas les cuento yo hace 2 años, pase x algo asii; yo me entere q estaba embarazada sin tener retraso; xq me tocaba consulta con mi gine el dia q me deberia haber bajado; le comente q no sentia sintomas d q me bajaria; me hizo un eco donde vio el saquito en el utero y una en la trompa tambn.. ella no esta segura me mando una cuantitativa y arrojo q si; su diagnostico: un embarazo eptopico; un embarazo gemelar uno esta adentro y otro quedo afuera o un embarazo normal y lo q esta arriba en la trompa es lo q alimenta al bebe antes de q se produzca la placenta; en fin para estaras segura me mando a realizae un eco dupple.. dnd el ecografista cabe dstacar q uno d los mejores donde yo vivo; bh me pregunta xq me lo mandan;le dije xq y el se fue directo a mis ovarios y me dijo q si q era un eptopico, yo staba mal xq seria otra perdida; xq tuve un bb q murio de 4meses d nacido x problemas cardiacos..
isag

Notapor isag » Sab Oct 15, 2016 8:11 pm

Yo me fui al seguro y los doctores de guardia me refieren a un hospital xq ellos no tenian el equipo para operarme, en ese otro me realizan mi eco y dieron q no era ningun eptopico; que era un embarazo q a penas estaba comenzando y x lo tanto no se veia el doble aro aun.. y me dijerom toma progesterona pa ayudarlo y acido folico; yo sali feliz y mi mama prrocupada xq un e.eptopico es delicado xq obstruye la trompa y puede morir hasta uno.. mi mama entonces a
la mañana llama a mi gine y le comenta todo lo q habia pasado y ella le dice q se vaya al seguro de nvo para hacerle otros ecos para decidir q hacer
a mi me hicieron muchos ecos y examenes.. ellos volvieron a decir q si
era, decidieron operarme, me hicieron una cesarea y cuando abrieron se dieron cuenta q mi embarazo era normal estaba dentro de mi utero, yo estaba sedada x completo xq tuve reaccion a la anestesia. Y cuando desperte quise preguntar si me habian quitdo la trompa; y me dijeron q me
habian quitado la apendice y q seguia
estando embarazada. Yo no rntendia
pero rstaba feliz xq seguia cn mi
embarazo. Yo la vi mal dsps q sali xq
me dio cefalea x puncion; me pusieron
mucha anestesia..Resulta q dos
semanas dsps tuve um aborto espontaneo el dia q iba a escuchar el corazon d mi bebe. Tuve el aborto y tdox culpa de ellos..
isag

Notapor Roxana16 » Dom Oct 16, 2016 6:04 pm

Después de la operación la mestruacion es normal !?
Roxana16

Notapor beli22 » Lun Oct 17, 2016 1:03 pm

Isa que fuerte lo siento mucho. A mi también me vieron 3 médicos antes y ningunas se dieron cuenta que tenia unectopico.
beli22

Notapor ginafuentes » Vie Oct 21, 2016 1:00 am

Que situcion bastante dificil de verdad lo lamento mucho pero que ha sucedido despues pudistes quedar embarazda imaginateq el gin m realizo una reconstrucion de trompa eso se puede hacer? Otra prrgunta despues deun embarazo eptopico te continuan realizando un examen llamado beta para ver si aun estas embarazada o eso q es tengo 15 dias q me realizaron una laparocopia y siento mucho miedo por q tenia un eptopico y no s que va a pasar ahora no entiendo si s suponeqm sacaron mi bebe por q aun verifican si tengo aun no entimdo por fi expliquenme
ginafuentes

Notapor beli22 » Vie Oct 21, 2016 4:20 pm

La verdad que no se porque a mi operaron y me quitaron la trompa pero a mi se me abrieron tipo cesaria
beli22

Notapor Roxana16 » Sab Oct 22, 2016 2:16 am

A mí también me hicieron la operación tipo cesaría y me quitaron la trompa pero no me dijeron que me tenía que hacer otro examen, creo que es para ver si no quedan residuos del embrion
Roxana16

Notapor Janyja » Vie Oct 28, 2016 9:44 pm

Hola chicas,quiero decirles que si se puede!!..yo tuve un ectopico en dic del año pasado,me quitaron la trompa derecha,me cuide durante tres meses y despues de cinco meses tuve mi anhelado +,ya tengo 11 semanas y espero a mi bebé arcoiris,no les niego que tuve mucho miedo de pasar nuevamente por lo mismo,pero me aferre a Dios y el tuvo misericordia de mi,si yo pede uds también solo no pierdan la fe...
Janyja

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario