Test de embarazo para el martes. Quien me acompaña??➕➕??

Re: Test de embarazo para el martes. Quien me acompaña??➕➕??

Notapor yurizamora » Vie Oct 21, 2016 1:11 am

Tengo 3 días de retraso, dolor de senos fuerte y unos mareos raros, esta mañana me hice la prueba y busco el resultado mañana y que es día de mi cumpleaños, deseenme suerte chicas!!!!
yurizamora

Notapor K23 » Vie Oct 21, 2016 4:37 am

Dayacdsr escribió:Hola chicas ando súper desanimada y triste! Tengo 6 días dw retraso ayer me hice la de sangre y salió negativo y ahora hice la de orina h negativo también chicas! Nose porq no ha bajado el período aun nunca había tenido retraso de tantos días

Que raro yo estoy igual llevo 10 días de retraso.. y me hice una prueba de orina a los4 días y negativo y a los 8 días la de sangre y negativo también.. y nada que me baja yo estoy tranquila y no estoy pensando en un embarazo como para que se me atrase x algo psicólogico..lo raro es que llevo 7 meses haber dejado las pastillas y al principio se me descontroló y así pro se me había regulado y lo más que se me había retrasado eran 5 días una vez y ya pro ahora ya es mucho...
K23

Notapor Yeyi14 » Vie Oct 21, 2016 4:37 am

Chicas mi menstruación esta rara ayer en La noche me bajo un chorrito de sangre roja pero muy clarita y entonce solo seguí manchando marrón y hoy tampoco me a bajado solo es mancha marrón nunca a pasado así ya debería de bajarme normal tuve 16 día de retraso pensé que era embarazo aunque esta raro pork solo fue ayer k me bajo la poca sangre clara roja y solo mancho marrón unnn que piensan ustedes de eso
Yeyi14

Notapor Marilyn estrella » Vie Oct 21, 2016 8:03 am

Que es por el atraso si ya te isiste un tes y te salio negativo ya que si fuera que estas embarazada y el embrion esta introduciondo al utero no sangrarias nada o seria una gota al limpiarte de color marron y si tienes mas dudas visita a tu genecologo
Marilyn estrella

Notapor Yeyi14 » Vie Oct 21, 2016 3:36 pm

No me e echo prueba para saber si estoy embarazada ya que soy irregular pero es que eso nunca me a pasado es primera vez y ya aser tres día de ese poco de sangre bien clarita y hoy todavía estoy limpia como si no. Me ubiese bajado nada gracias
Yeyi14

Notapor Ady4 » Sab Oct 22, 2016 4:10 am

Yeyi hacete un test ya!!! Mucha suerte!
Ady4

Notapor Kari23 » Sab Oct 22, 2016 4:30 am

Chicas yo tengo 17 días de atraso a los 7 días me realice test de sangre dio 0,1 negativo. Siento cólicos y dolor de cabeza ocasional. Mi vientre bajo hinchado.
Este lunes 24 tengo hora al ginecólogo para saber qué tengo.
Ya que no se me había atrasado tanto a lo más 4 días y estoy buscando bebé desde febrero de este año que deje las pastillas.

Ojalá podamos tener nuestros positivos
Kari23

Notapor Marilyn estrella » Sab Oct 22, 2016 5:17 am

Yeyi14 escribió:No me e echo prueba para saber si estoy embarazada ya que soy irregular pero es que eso nunca me a pasado es primera vez y ya aser tres día de ese poco de sangre bien clarita y hoy todavía estoy limpia como si no. Me ubiese bajado nada gracias

Aun que seas iregular tu ultimo periodo o regla se cuenta en caso de embarazo siempre va ser asi si el periodo anterior no cincidio con el de ahora y llevas 10 o 12 dias de atraso hacete un test por lo que has comentado puede que sea un embarazo si con esos dias de atraso te da negativo no estas embarazada ya que el embrion una ves introducido al utero empiesa a liberar la hormana hcg o algo asi y en esos dias de atraso ya deverias tener un resultado mas seguro
Marilyn estrella

Notapor vero@rodri » Sab Oct 22, 2016 3:23 pm

Yo estoy a solo 3 días, y no tengo síntomas de que me llegue!
vero@rodri

Notapor mAlvarez » Sab Oct 22, 2016 4:33 pm

Yo tengo 32 días de retraso! Hace unas semanas tenía síntomas y ahora ningúno y mi doctor me dice que es sugestión? el lunes me haré la prueba! :(
mAlvarez

AnteriorSiguiente

Volver a concebir