Embarazo despues de dejar la pildora ➕➕➕❓

Re: Embarazo despues de dejar la pildora ➕➕➕❓

Notapor Raquel92 » Jue Oct 20, 2016 10:20 am

Enhorabuena por tu embarazo!!! Pero tuviste algun síntoma de embarazo antes de hacerte la prueba??
Raquel92

Notapor susanita » Jue Oct 20, 2016 2:45 pm

Raquel92 escribió:Hola buenas!! quería haceros una pregunta, tengo 24 años y el dia 29 de septiembre dejé de tomar las pastillas para buscar un bebé.
Hemos hecho los "deberes"en mis dias fertiles y el día de la ovulación, pero no se si soy en realidad soy fertil por que hace poco que he dejado de tomar las pastillas.
Pero mi pregunta es, dejando las pastillas se retrasa la regla o puede que este embarazada, la verdad es que no tengo ningun sintoma de embararazo ni de que me vaya a bajar....cuanto tiempo espero para hacerme la prueba de embarazo???espero tener mi +++ pronto!!

Yo estoy en un caso parecido al tuyo. Las deje en septiembre y ahora tengo 7 dias de retraso pero el test me dio negativo
susanita

Notapor Daianaml » Jue Oct 20, 2016 3:47 pm

Hola en mi casa deje las pastillas el 15 de septiembre y ek 15 de octubre como no me bajo me hise un test y salio super positivo!! Estoy de 5 semanaa ,Quizas laa pastillas que tomen tendra mucho que ver .suerte y ojalá tengas tu positivo pronto!
Daianaml

Notapor Raquel92 » Jue Oct 20, 2016 9:23 pm

Que bien!!! Que suerte enhorabuena!! Pues si supongo que tambien afectara el tipo de pastillas, yo tomo gestynil
Raquel92

Notapor Ulpiana » Vie Oct 21, 2016 10:20 am

Yo quedé embarazada tomándolas así que tranquila que no tienes porqué tardar cuando las dejes, puedes quedarte a la primera, muchas mujeres empiezan a ovular al dejarlas pero si tardas un poco mas tampoco te preocupes :-)
Ulpiana

Anterior

Volver a concebir