Embarazada pero no voy al baño "muchísimo "

Embarazada pero no voy al baño "muchísimo "

Notapor Scarlett94 » Jue Oct 20, 2016 2:39 pm

Hola chicas. Yo tomo por costumbre muchaaa agua y por tanto es obvio que vaya mucho al baño.... pero sucede que ahora que estoy embarazada dicen que una va al baño mucho. Unas incluso dicen que "cada 15 min" etc. A penas tengo 6 semanas y 4 días. Y noto que cuando no tomo agua por un rato largo para probar no me dan ganas. Duro más al ir entonces llego a concluir que voy más x tomar mucha agua que por embarazo. Será eso normal o no??? Pues el único síntoma ir presentó es senos más grandes y adoloridos. Cansando y m duermo tempranisimo. Más sueño. Sii me levanto más de noche a orinar cosas que no hacía antes.... pero aún no me han agarrado los síntomas comunes de náusea o vomitos etc
Scarlett94

Re: Embarazada pero no voy al baño "muchísimo "

Notapor vale.791 » Jue Oct 20, 2016 2:49 pm

Hola nena, está bien que no vayas tan seguido al baño, si bien el útero se agranda y eso hace presión, recién estás empezando. Más adelante sí necesitarás ir al baño más seguido. Yo como a las 10 semanas tuve una infección urinaria, entonces era por eso que iba mucho a orinar, ya luego lo normal. Ahora estoy de casi 28 y voy normal, eso sí, una vez que me dan ganas si no voy no me aguanto, y si a la mañana no me levanto temprano para ir, siento como si me hinchara y molesta mucho, pero porque mi beba ya está grandecita y me queda todo apretado jajaja.
Así que no te preocupes por eso. Y con respecto a los síntomas, MEJOR nena! A mi me empezaron como a la semana 7 y fue espantoso, bajé 6 kilos, no podía comer casi nada, no podía dormir, nada nada, afortunadamente sólo fue poco más de un mes. Ojalá no tengas los malestares, pero si te llegan tranquila que se puede, todo por los bebés :D
*♥*
vale.791

Notapor Scarlett94 » Jue Oct 20, 2016 3:20 pm

Hola Vale, muchas gracias pues ya me estoy más tranquila. Pensé que era anormal jajajaj pues una lee cosas en internet y aveces no especifican en que mes obtrimestre es cada cosa, y una cree que todo pasará en un solo golpe Jeje gracias x responder nena!
Scarlett94

Notapor yomisma06 » Jue Oct 20, 2016 3:59 pm

Hola!! Yo estoy de 9+3 y como tú no voy al baño más que antes! Voy igual y tampoco tengo ascos,ni vómitos,y el olfato más fino.... O sea que lo único que tengo es el pecho y ya! Y eso no quiere decir que algo este mal simplemente que cada mujer tiene unos síntomas y otros o ningunos! Tu tranquila que seguro todo viene bien
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Estrella267 » Jue Oct 20, 2016 4:27 pm

Yo tengo 5+1 y también estoy con pocos síntomas antes de saber que estaba embarazada iba al baño a cada rato ahora bajo la intensidad solo tengo mis senos adoloridos y mas grandes estoy con un poco de miedo y ansiedad de ver a mi bebe que este todo bien no se si sera normal
Estrella267

Notapor vale.791 » Vie Oct 21, 2016 4:06 am

Exacto chicas no se asusten y son afortunadas al no tener esos malestares espantosos! Ojalá sigan así durante el embarazo :D
Para saber que sus bebés están bien por ahora sólo tienen que esperar a las ecografías, y mientras tanto cuidarse mucho, alimentarse bien, ir bien al baño, tomar mucha agua, no hacer fuerzas ni esfuerzos pero tampoco quedarse todo el dia acostadas o sentadas a menos que les indiquen reposo, en caso contrario es bueno caminar aunque sea un poco. Y aprovechen que recién empiezan y usen mucha crema, en los pechos y pancita más que nada, porque se va a estirar mucho y necesitan estar bien hidratadas tanto por dentro como por fuera.
Y ojo con lo que leen por internet, yo me he desesperado, asustado, hasta he llorado por cosas que he leído, y no, no lo valen. Ahora hay que estar tranquilas, cuidarse, y disfrutar mucho el embarazo. Ah también aprovechen a dormir cómodas, en no mucho tiempo (porque pasa volando) sus pancitas no las dejarán dar muchas vueltas en la cama, y ya no verán más allá de sus pancitas, no podrán ver sus partes como antes jajajajaja. Todo forma parte del raro, dulce y maravilloso mundo de ser mamá :D
*♥*
vale.791

Notapor Scarlett94 » Vie Oct 21, 2016 2:01 pm

Jajajajajaja me he reído bastante con ese comentario Vale. Jajajaj gracias a las demás chicas por contestar y si, ya veo que no soy la única. Que bueno es poder tener un foro donde todas compartamos y nos demos cuenta que a veces los temores más "tontos" que una cree que está sola en eso No son o tontos ni está sola jejej. Estoy más tranquila y esperar en Dios. Mi próx cita es el 10 septiembre pero ya quiero hacerme eco. Toca esperar. Buena suerte chicas, y a disfrutar mientras podamos de la comodidad como dice vale. Jjj
Scarlett94

Volver a Estoy embarazada