?Madres chilenas ?

Re: ?Madres chilenas ?

Notapor Fioreval » Vie Oct 21, 2016 3:34 am

Quizá es flujo vaginal mezclado con sangre, yo estoy de 5+3 y botó mucho flujo pero es blanco no rojizo
Fioreval

Notapor feñita » Vie Oct 21, 2016 3:40 am

Mmmm quizas no este moco es grueso y elastico grande .. Como rojiso mmmm q sera?
feñita

Notapor dama21 » Vie Oct 21, 2016 4:31 am

Feña puede ser tapon mucoso....
Yo parece que ya no uniré a ustedes...
Desde hace dos dias que comence a botar gotas color marrón, no tengo dolor de ovarios ni nada es como sangre vieja, no es roja, solo marrón y se me adelanto este mes la regla parece... ???? debia llegarme el domingo 23 pero no se porque se me adelanto...
No se que sera no es regla normal asi que creo que ya obtuve mi + mi esposo esta muy triste ya que el se ilusiona todos los meses de que tendremos nuestro + pero no a llegado... me da mucha pena...
Porque se me habria adelantado la regla??? Sera regla??? A alguna le paso esto estando embarazadas?? O definitivamente no es embarazo??
dama21

Notapor dama21 » Vie Oct 21, 2016 4:33 am

Feña puede que sea tapon mucoso, debes cuidarte y estar atenta a cada movimiento de tu bebe el tapo se desprende cuando esta proximo el parto, puede ser horas o 1 o 2 dias del parto...
dama21

Notapor feñita » Vie Oct 21, 2016 6:56 am

Dama holaa gracias x ayudarme la verdad q llevo 3 dias botando esto sera q va de apoco??? Mmmm sera q debo ir a medico la verdad q mi principe se mueve con la misma intensidad de siempre!! De echo diria q mas y me roza abajo .. Debere ir al medico??? Mmm o espero?
feñita

Notapor feñita » Vie Oct 21, 2016 6:57 am

dama21 escribió:Feña puede ser tapon mucoso....
Yo parece que ya no uniré a ustedes...
Desde hace dos dias que comence a botar gotas color marrón, no tengo dolor de ovarios ni nada es como sangre vieja, no es roja, solo marrón y se me adelanto este mes la regla parece... ???? debia llegarme el domingo 23 pero no se porque se me adelanto...
No se que sera no es regla normal asi que creo que ya obtuve mi + mi esposo esta muy triste ya que el se ilusiona todos los meses de que tendremos nuestro + pero no a llegado... me da mucha pena...
Porque se me habria adelantado la regla??? Sera regla??? A alguna le paso esto estando embarazadas?? O definitivamente no es embarazo??

Dama xq dices eso la vdd q no entiendo bien tu situacion tu estas embarazada o estas en busqueda?
feñita

Notapor dama21 » Vie Oct 21, 2016 7:19 am

Estoy en busqueda y mi regla esta rara este mes y se me adelanto.... por eso comentaba que ya al parecer no me uniré al grupo de las embarazadas chilenas..
Y queria saber si a alguna de ustedes le sucedió que estan embarazada se le adelanto la regla???
dama21

Notapor Marilyn estrella » Vie Oct 21, 2016 7:44 am

feñita escribió:Hola chicas les quiero comentar algo estoy expulsando un moco grueso y elastico rojiso llevo 3 dias asi que sera????? Tendre q preocuparme?????

Hola feñita
No te asuste es el tapon mucoso se vota antes de que nasca el bebe lo votaras por lo menos unos dias y despues se supone que empiesan las contracciones es normal y significa que ya estas en las ultimas para que nasca tu bebe
Marilyn estrella

Notapor Marilyn estrella » Vie Oct 21, 2016 7:53 am

Dana
La verdad que no es raro que se te aya adelantado puede ser que a donde dejaste de cuidarte pasara eso en mi caso despues que me deje de cuidar me llego el periodo antes y al otro mes me entere de que estaba embarazada si el mes que sigue no te llega en la fecha que te llego ahora espera y te realizas de nvo el test
En el caso de mi mama estaba embarazada de 4 meses y su periodo le segua llegando solo con un examen se dieron cuenta de su embarazo bno que esto fue hace 12 años atras pero es como para que tengas una idea
Marilyn estrella

Notapor Jer1 » Vie Oct 21, 2016 5:03 pm

Hola chicas, he estado media desaparecida porque desde la semana pasada he estado con muchísimas nauseas y vomito :/

Feña lo que botas es muy probable que sea el tapón mucoso he leído que muchas lo empiezan a botar de a poco y si sigues preocupada vista al médico para quedar más tranquila.

Dama quizás lo que botas eso marrón puede ser sangrado de implantación muchas lo confunden con su periodo, a mí no me pasó pero he leído qué pasa espera unos días si quieres y te haces un test, el clear blue se puede hacer desde el primer día de retraso y el clear blue digital se puede hacer 3 días antes de que te llegue el periodo.

Saludos a todas
Jer1

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada