soy nueva necesito ayuda porfavor

soy nueva necesito ayuda porfavor

Notapor dama21 » Lun Sep 28, 2015 4:03 am

Buenas soy nueva y necesito ayuda, tengo periodos irregulares pero todos los meses me llega la regla, se pasa unos dias pero me llega. ESte mes me debia llegar la semana del 10 de sep. Hasta el momento no me a llegado el dia 19 y 21 manche marron en la mañana al ir al baño y de hay nada me dice un test en orina a los 15 dias de retraso osea el dia 22 y salio negativo,el dia 25 estuve haciendo fuerza y me dolio mucho el ovario y sangre un poco fue como moco blanco con un poco de sangre y guarde reposo y me paso, hasta hoy no e sangrado como regla.. no se que pueda ser a alguien le a pasado??? Estoy muy preocupada sera que puede que este embarazada? A la fecha tengo 19 dias de retraso porfavor ayuda..
dama21

Re: soy nueva necesito ayuda porfavor

Notapor Roscelly18 » Lun Sep 28, 2015 4:21 am

Es Posible, hazte urgente una prueba de embarazo en sangre! Ya nos cuentas como te va! Suerte
Roscelly18

Notapor dama21 » Lun Sep 28, 2015 4:41 am

Enserio crees que pueda ser embarazo? Y en sangre es mas efectivo? Nunca e sentido dolor de ovario en mis dias de regla y estos dias me duelen leves y me apreta mi ropa.
dama21

Notapor Roscelly18 » Mar Sep 29, 2015 11:41 pm

Si, en sangre son más fiables. Pienso q si puedes estar embarazada... Siempre q se tenga relaciones sin protección, es posible. Háztela y sea el resultado q sea... Visita a tu médico. Suerte y ya me cuentas cómo te va
Roscelly18

Volver a concebir