hola a todas!!!

hola a todas!!!

Notapor Lii » Jue Oct 20, 2016 8:48 pm

^^ me acabo de descargar la app y me parecio lindo el foro :3 espero hacer muchas amigas
Lii

Re: hola a todas!!!

Notapor yomisma06 » Jue Oct 20, 2016 9:43 pm

Hola guapa! Bienvenida al foro,espero que puedas disfrutar mucho de el.
Por favor léete las normas del foro,pero te diré las más resaltantes! Prohibido dar o pedir datos personales como teléfonos,correo, Facebook etc... Prohibido dar nombres de pastillas o remedios abortivos y sobre todo prohibido insultos o faltas de respeto a otras usuarias del foro. Cualquier duda puedes contactar con las moderadoras activas del foro que son Vale, Marce y yo. Un saludo
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Lii » Jue Oct 20, 2016 10:12 pm

gracias x la bienvenida ^^ me gusta la idea q haya reglas, estuve en otros foros en los q no habia normas y era un caos hasta peligroso :) donde puedo leer la lista completa?
otra duda; lei la faq y la web tiene acceso al uso de bbcode, estos son generales o la web tiene personalisados?
Lii

Notapor Lisse » Vie Oct 21, 2016 2:05 am

Hola nena, aqui ando todo el dia yo tambien jaja no trabajo estoy en los quehaceres de casa nada mas, esperando a mi bebe y estoy de 33 sem. Voy a tener un hermoso niño. Espero podamos compartir cosas
Lisse

Notapor Lii » Vie Oct 21, 2016 2:40 am

Lisse escribió:Hola nena, aqui ando todo el dia yo tambien jaja no trabajo estoy en los quehaceres de casa nada mas, esperando a mi bebe y estoy de 33 sem. Voy a tener un hermoso niño. Espero podamos compartir cosas

hola Lisse mucho gusto ^^ que emoción debes sentir falta poquito para tener a tu bebé en brazos :3 cual nombre le pondrás?
Yo tampoco estoy trabajando pero porque renuncié, eran muy explotadores y misógenos, las vacaciones sientan bien <3
Lii

Notapor Lisse » Vie Oct 21, 2016 2:56 am

Yo deje mi trabajo por amenaza de aborto los primeros 5 meses estuve en cama. Y ya gravias a dios quiero conocerlo y el tambien quiere salir se mueve todo el santo dia y ando comiendo. A las 12 o 1 am muy imperactivo y todavia no nace. Estoy en dilema con el nombre. Desde un principio pense en ponerle Francisco por mi papa que acaba de fallecer y el a sido la mejor imagen de un hpmbre que he tenido y en honor quisiera ponerle asi. Pero resulta que asi se llama el papa de mi bebe y yo estaba feliz. Pero resulta que este hombre me oculto que tiene un niño y se llama asi ? entenderas que el y yo no estamos bien por ese motivo. Ahora estoy en un dilema con el nombre. El me pidio que,no le pusiera asi. Aunque ya escogi el nombre de Angel me falta el segundo nombre
Lisse

Notapor Lii » Vie Oct 21, 2016 12:18 pm

D': tienes mucho encima! te vino todo eso de golpe cuando más necesitabas apoyo :C eres muy fuerte al sobrellevar día a día todo esto. por lo del nombre.. yo te entiendo un poquito, presencié eso de serca, mi sobrina se llama Maddy en honor a mi tía Marlene, una gran mujer, si aún quieres plasmar el nombre de tu pá podrías ponerle Franz o buscar su traducción en otros idiomas :)
Lii

Notapor Lisse » Vie Oct 21, 2016 3:26 pm

No se estoy muy indecisa y mia hermanas me aconsejan otro hombre, a lo mejor es mateo o es abraham aun no decido y estoy bien con todo eato porque me mentalice a estar tranquila, y a recibir su apoyo todo este tiempo sin peleas ni nada por mi bien. Ya que nazca el bebe las cosas van a cambiar.
Lisse

Volver a Otro tema