por MDRDJ » Dom Oct 23, 2016 3:51 pm
He escuchado tantos casos de medicos que te inventan enfemedades solo para sacarte dinero, sobre todo aqui en venezuela. Con la situación del país la gente en vez de ayudarse una a otra lo que hace es aprovecharse. Lo que yo te recomiendo es que vayas con ese mismo medico y le pidas tu historia medica, así de simple, no tiene ni que preguntarte para qué, se la pides y YA. Luego busca otro ginecologo, personalmente me siento más cómoda con mujeres ginecologo. Yo soy de Vargas y mi doctora es super atenta y delicada.
Cuando vayas a otro medico muestrale la historia medica y ahí verás si el otro medico era un loco o no. Sí o sí debes tratarte eso, porque capaz no esta tan grave como piensas. Sé que el dinero es un factor importante porque tienes a un bebé y los gastos van todos para él, pero uno no se puede descuidar como mamá, mucho menos en la salud porque al final del día ese nene te necesita sana.
Yo ahora estoy ganando dinero extra (gracias a Dios no tengo la necesidad, pero nunca cae mal) vendiendo las cosas que no uso, tengo montonon de vestidos, zapatos que no uso o que casi nunca usé y los estoy vendiendo por varias cuentas que consegui en instagram sobre ventas de garage. Me ha ido bien, puedes hacer eso, vender cositas que no necesites o que le hayas dado muy poco uso y tener un poco más de dinero para tu salud.
NanitaIX