positivo para octubre!!???

Re: positivo para octubre!!???

Notapor Criss0511 » Jue Oct 20, 2016 8:29 pm

Lispicualidosa87 escribió:Yo ya nose,ojala lo esteamos.
Y sino pues a seguir intentándolo no nos podemos venir abajo,pero en el caso de que nos baje la regla a mi este mes me va a afectar mucho porque este mes me dio fuerte la verdad y más haciendo los deberes casi todos los días,ayer estaba en el Parque con mis hijas y habia una mamá que me llevo muy bien que tiene una niña de 6 meses estaba comentando que quería vender el carrito y yo ya pensando para mi bueno si en una semana no me viene y confirmo el embarazo le digo que me lo guarde que se lo compro así que mira tu que tolemias me dan

Jajaja te entiendo si yo tengo cosas también compradas, yo seré primeriza ..a mi también me da por comer a cada rato es como ancias, pero hoy a sido lo contrario, aunque ahorita ya estoy como con hambre pues hoy no EH comido bien! Si de repente son esos calorones yo te comente en días pasados y de noche es peor...y bueno si , si no es este mes pues se que me sentiré mal pero hay que seguir intentando! Dios nos tiene algo preparado para nosotras!
Criss0511

Notapor Lispicualidosa87 » Jue Oct 20, 2016 9:19 pm

Si seguro,cuando venga va a ser tremendo!!
Tu hiciste alguna vez lo de la temperatura yo lo hice a veces pero no fui constante la verdad,me acabo de tomar la temperatura porque tengo la cara hirviendo y me la tomé para ver si tenía fiebre y resulta que me dio 36,8 y mi temperatura corporal no sube de 35 normalmente,se que lo mejor es tomársela nada más despertar y en la vagina,ano o bucal pero también e leído que en la axila tambien se puede tomar y que no es tan fiable pero la verdad esque me sorprendió
Lispicualidosa87

Notapor Sayera » Jue Oct 20, 2016 9:32 pm

Lispicualidosa87 escribió:Si seguro,cuando venga va a ser tremendo!!
Tu hiciste alguna vez lo de la temperatura yo lo hice a veces pero no fui constante la verdad,me acabo de tomar la temperatura porque tengo la cara hirviendo y me la tomé para ver si tenía fiebre y resulta que me dio 36,8 y mi temperatura corporal no sube de 35 normalmente,se que lo mejor es tomársela nada más despertar y en la vagina,ano o bucal pero también e leído que en la axila tambien se puede tomar y que no es tan fiable pero la verdad esque me sorprendió

Eso me paso a mi siempre 35.90 y estos días 36.44 cosas así no le hice mucho caso a las temperaturas pq apenas las entendía pero la verdad si me subió estos2 días y mira Positivo jejej Chicas de verdad Ojalá tengan sus positivos Un besote y a por todas Les deseo tanto como a mi salga todo Bien y Gracias a esos mensajitos de Felicitaciones un beso
Sayera

Notapor Criss0511 » Jue Oct 20, 2016 9:34 pm

No no me EH examinado la temperatura lispi pero ah de ser como 40 jajaja soy delgada y el calor últimamente me mata jajaja
Criss0511

Notapor Criss0511 » Jue Oct 20, 2016 9:35 pm

Sayera escribió:

Eso me paso a mi siempre 35.90 y estos días 36.44 cosas así no le hice mucho caso a las temperaturas pq apenas las entendía pero la verdad si me subió estos2 días y mira Positivo jejej Chicas de verdad Ojalá tengan sus positivos Un besote y a por todas Les deseo tanto como a mi salga todo Bien y Gracias a esos mensajitos de Felicitaciones un beso

Gracias...amen sayera
Criss0511

Notapor Lispicualidosa87 » Jue Oct 20, 2016 9:47 pm

Chicas y esque lo de la temperatura no lo comprendo muy bien y tampoco soy constante entonces me imagino que no será muy válido,yo ya nose que hacer para distraerme y eso que no paro en todo el día,entre el trabajo,las niñas,las actividades y la casa no paro pero este mes me dio por ahí y no lo doy sacado de la cabeza y no me dan pasado los días es horrible!!y encima con estos síntomas más raros..Ya nose estoy súper confundida porque desde el aborto mi cuerpo cambio una barbaridad pero..no queda otra que esperar
Lispicualidosa87

Notapor Criss0511 » Vie Oct 21, 2016 1:48 am

Lispicualidosa87 escribió:Chicas y esque lo de la temperatura no lo comprendo muy bien y tampoco soy constante entonces me imagino que no será muy válido,yo ya nose que hacer para distraerme y eso que no paro en todo el día,entre el trabajo,las niñas,las actividades y la casa no paro pero este mes me dio por ahí y no lo doy sacado de la cabeza y no me dan pasado los días es horrible!!y encima con estos síntomas más raros..Ya nose estoy súper confundida porque desde el aborto mi cuerpo cambio una barbaridad pero..no queda otra que esperar

Jajaja pobre lispi ya estas re loquita como yo jajaja
Criss0511

Notapor kdayis » Vie Oct 21, 2016 2:38 am

Hola chicas felicitaciones a las que ya tienen sus ++ yo ya voy x el segundo dia q no me llega y pues todavia estoy a la espera
kdayis

Notapor Roh » Vie Oct 21, 2016 2:42 am

Si tmbien e pensado en una ecografia.. no puede ser q 3tes d embarazo me den negativo.. ya voii muchos dias d atraso y ya estoi en mis dias fertil.. viendo ls msj yo tmb voii a cada rato a hacer piis y tngo mucho dolor de cabeza.. no saben como espero a mi segundo hijo. Ya van a hcer 2añs q estams intentando y no tngo nada xq tngo a mi ginecologo pero todo bien.
Roh

Notapor Lispicualidosa87 » Vie Oct 21, 2016 8:44 am

Sii,es cierto,este mes lo llevo muy mal la verdad,pero haber..
Hoy me levanté bastante bien,haber el resto del día como lo llevo,pero ayer fue horroroso me quedaba dormida y tu como vas?sigues igual?
Lispicualidosa87

AnteriorSiguiente

Volver a concebir