Sayera escribió:Pues si Crisss Y tranquila que el positivo de los T.O míos al principio ni se apreciaba mucho si cada día es más fuerte...Pues no dudes en hacerte el T.E en el mismo día o al siguiente de la falta...Por cierto Decir que 2 días antes de la indeseada me hice uno de Embarazo y Dio negativo así que Mejor esperar a la falta e ir probando con los de ovulación.Mucho ánimo y que Dios las bendiga pronto Guapas
Roh escribió:Felicidades qe venga sano y lleno d felicidad.. ojala yo tmb tnga esa suerte d poder tner un bb mas.. estoi buscando a el varoncito ya yng 13dias d atraso y m hice un tes y m fio ngatvo pero bueno a seguir intentando mas..
Lispicualidosa87 escribió:Hay Cris más síntomas imposible seguro que lo estás,a mi no me arde nada lo que si esque hoy lo pasé muy mal no es normal que me quede dormida así de esa manera,yo no paro en todo el día casi nunca pero este cansancio nunca me dio.
Lispicualidosa87 escribió:Hay Cris más síntomas imposible seguro que lo estás,a mi no me arde nada lo que si esque hoy lo pasé muy mal no es normal que me quede dormida así de esa manera,yo no paro en todo el día casi nunca pero este cansancio nunca me dio.
Roh escribió:Felicidades qe venga sano y lleno d felicidad.. ojala yo tmb tnga esa suerte d poder tner un bb mas.. estoi buscando a el varoncito ya yng 13dias d atraso y m hice un tes y m fio ngatvo pero bueno a seguir intentando mas..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado