positivo para octubre!!???

Re: positivo para octubre!!???

Notapor Sayera » Jue Oct 20, 2016 5:30 pm

Pues si Crisss Y tranquila que el positivo de los T.O míos al principio ni se apreciaba mucho si cada día es más fuerte...Pues no dudes en hacerte el T.E en el mismo día o al siguiente de la falta...Por cierto Decir que 2 días antes de la indeseada me hice uno de Embarazo y Dio negativo así que Mejor esperar a la falta e ir probando con los de ovulación.Mucho ánimo y que Dios las bendiga pronto Guapas
Sayera

Notapor Criss0511 » Jue Oct 20, 2016 6:24 pm

Sayera escribió:Pues si Crisss Y tranquila que el positivo de los T.O míos al principio ni se apreciaba mucho si cada día es más fuerte...Pues no dudes en hacerte el T.E en el mismo día o al siguiente de la falta...Por cierto Decir que 2 días antes de la indeseada me hice uno de Embarazo y Dio negativo así que Mejor esperar a la falta e ir probando con los de ovulación.Mucho ánimo y que Dios las bendiga pronto Guapas

Amen sayera que así sea...el sábado ya me faltaran 5 días! Y pues comenzare con los T.O...gracias por la información
Criss0511

Notapor Roh » Jue Oct 20, 2016 7:01 pm

Felicidades qe venga sano y lleno d felicidad.. ojala yo tmb tnga esa suerte d poder tner un bb mas.. estoi buscando a el varoncito ya yng 13dias d atraso y m hice un tes y m fio ngatvo pero bueno a seguir intentando mas..
Roh

Notapor Lispicualidosa87 » Jue Oct 20, 2016 7:38 pm

Hay Cris más síntomas imposible seguro que lo estás,a mi no me arde nada lo que si esque hoy lo pasé muy mal no es normal que me quede dormida así de esa manera,yo no paro en todo el día casi nunca pero este cansancio nunca me dio.
Lispicualidosa87

Notapor Lispicualidosa87 » Jue Oct 20, 2016 7:40 pm

Roh escribió:Felicidades qe venga sano y lleno d felicidad.. ojala yo tmb tnga esa suerte d poder tner un bb mas.. estoi buscando a el varoncito ya yng 13dias d atraso y m hice un tes y m fio ngatvo pero bueno a seguir intentando mas..

Hola roh,son regulares o irregulares tus ciclos?Vete al médico que a lo mejor es un falso negativo
Lispicualidosa87

Notapor Criss0511 » Jue Oct 20, 2016 7:59 pm

Lispicualidosa87 escribió:Hay Cris más síntomas imposible seguro que lo estás,a mi no me arde nada lo que si esque hoy lo pasé muy mal no es normal que me quede dormida así de esa manera,yo no paro en todo el día casi nunca pero este cansancio nunca me dio.

En el nombre de dios que lo estemos lispi...hoy no quise almorzar lo que hice no me provoco era pollo y como que no..no comí...me acosté de una vez ...ahorita estaba haciéndole unos diagnósticos a mi cuñada porque también soy Dra.. Y casi que no podía me canso de nada, y esto que era semi acostada en la cama que estaba escribiendo... Bueno el sábado comienzo a hacerme los t.o a ver que sale...huy si a mi me arden mis pezones no se porque y a cada rato hacer pipí que fastidio da jajaja...
Criss0511

Notapor Criss0511 » Jue Oct 20, 2016 8:02 pm

Lispicualidosa87 escribió:Hay Cris más síntomas imposible seguro que lo estás,a mi no me arde nada lo que si esque hoy lo pasé muy mal no es normal que me quede dormida así de esa manera,yo no paro en todo el día casi nunca pero este cansancio nunca me dio.

Yo creo que si estas embarazada lispi...porque si dices que eres muy activa y ahora te cansas mucho eso no es normal a menos que tengas una anemia...y no creo que sea eso...yo creo que tu si estas embarazada...a mi Como que hay algo que me dice que me vendra LA indeseable no se...espero este equivocada...
Criss0511

Notapor Criss0511 » Jue Oct 20, 2016 8:04 pm

Roh escribió:Felicidades qe venga sano y lleno d felicidad.. ojala yo tmb tnga esa suerte d poder tner un bb mas.. estoi buscando a el varoncito ya yng 13dias d atraso y m hice un tes y m fio ngatvo pero bueno a seguir intentando mas..

Roh creo que estas embarazada son muchos días...a veces dan falsos negativos... Porque no vas a que te hagan una ecografía eso es preciso ya por lo menos con ese tiempo has de tener el saquito del bb...
Criss0511

Notapor Lispicualidosa87 » Jue Oct 20, 2016 8:06 pm

Pues si Cris,lo de ir a hacer pis a cada rato es un fastidio,pero valdra la pena si tenemos una vida dentro nuestra,.
Por cierto desde hace 5 min la mitad de mi cara esta hirviendo?.que mal lo estoy pasando de verdad con estas cosas un dia una cosa y el otro otra.es una agonía esto de esperar,y no te pasa que si comes como sino te suena la barriga?yo ya llevo así unos días y cuando acabo de comer a los 5 min ya están ahí soñando otra vez y me da la sensación de que vuelvo a tener hambre que horror!!
Lispicualidosa87

Notapor Lispicualidosa87 » Jue Oct 20, 2016 8:11 pm

Yo ya nose,ojala lo esteamos.
Y sino pues a seguir intentándolo no nos podemos venir abajo,pero en el caso de que nos baje la regla a mi este mes me va a afectar mucho porque este mes me dio fuerte la verdad y más haciendo los deberes casi todos los días,ayer estaba en el Parque con mis hijas y habia una mamá que me llevo muy bien que tiene una niña de 6 meses estaba comentando que quería vender el carrito y yo ya pensando para mi bueno si en una semana no me viene y confirmo el embarazo le digo que me lo guarde que se lo compro así que mira tu que tolemias me dan
Lispicualidosa87

AnteriorSiguiente

Volver a concebir