Tomar maca andina. Será tan bueno como dicen?

Re: Tomar maca andina. Será tan bueno como dicen?

Notapor Sayera » Jue Oct 20, 2016 5:25 pm

Costadelsol escribió:
Sayera escribió:
Costadelsol escribió:Ojalá y así sea, te he leído en otro sitio, con los To.
Nose hasta que punto eso sea efectivo, pero si resultara que si estás embarazda, podría ser cierto lo de los To.
Nos vas contando. A mi aún me quedan 5 días, y tiene toda la pinta de que va a llegar.

Pues la verdad hoy me tendría que llegar ye hice otro y sale mas marcado pero no tanto como otra chica que si salía marcadisimo así que sea lo que sea les aviso un beso y ya.me cuentan como les va también

Sayera al final lo de los To positivos y la maca andina dieron resultado por lo que he visto en otros comentarioss!!! Que alegría me ha dado ver ese positivoo. A cuidarse mucho y que todo salga perfectamente.
Disfruta michisimo de esa preciosa experiencia nos vas contando.

Siiiiiiii Yuju jejej Muchísimas gracias mi niña ....Puedo decir que los T.O positivos a medida de que se acercaba la fecha son efectivos Espero que pronto también recibas buenas noticias Y GRACIAS
Sayera

Notapor Costadelsol » Sab Oct 22, 2016 2:02 pm

Que alegriaaaaaa. Cuales son tus síntomas sayera?
Vengaaa a ver si van saliendo más positivos.
El lunes me debe venir, y ese mismo día me dan resultados, para empezar con tratamientos de fertilidad. Ojalá que no llegue y sea mi positivo y no tenga ni que empezar con tratamientos.
Que tal vais las demás?
Suerte chicas
Costadelsol

Notapor Costadelsol » Mié Oct 26, 2016 2:16 pm

Chicas que estáis tomando maca, he de decir que si que es cierto que ayudan a mejorar. A mi chico en los resultados del espermograma, a diferencia del anterior, le ha salido este último mucho mejor, conteo y movilidad perfec.
De mi analitica aún a la espera. Seguiremos tomando maca, pero otra que nos ha recomendado el gine, que lleva maca, Vit E y antioxidantes. Y a seguir intentando.
Costadelsol

Notapor florxciña » Mié Oct 26, 2016 2:27 pm

Que bueno!yo la suspendieron unos día xq estuve mal del estómago! Faltan 7 días para mi periodo q espero q no llegue aunq dudo mucho q haya podido este mes xq más q los síntomas propios premenstrual no tengo
florxciña

Notapor Costadelsol » Mié Oct 26, 2016 8:15 pm

Florxciña quizás ese sea un síntoma, el que has tenido.
No sabes la alegría que me dio ver que los resultados de mi chico habían mehjorado.
Las vitaminas que le mando a mi pareja las hay de hombre y mujer, también llevan maca, fijate. y las voy a tomar yo también, además del aceite de onagra.
Nosotros poco a poco pasito a pasito y con los estudios, seguimos luchando por nuestro positivo. Terminando ahora con el periodo y a hacer la tarea siempre que apetezca, este mes voy a probar test de ovul también a ver que tal.
A seguir tentando a la suerte hasta que nos toque conseguir nuestro positvo.
Besitos chicas
Costadelsol

Notapor florxciña » Mié Oct 26, 2016 8:40 pm

Costadelsol escribió:Florxciña quizás ese sea un síntoma, el que has tenido.
No sabes la alegría que me dio ver que los resultados de mi chico habían mehjorado.
Las vitaminas que le mando a mi pareja las hay de hombre y mujer, también llevan maca, fijate. y las voy a tomar yo también, además del aceite de onagra.
Nosotros poco a poco pasito a pasito y con los estudios, seguimos luchando por nuestro positivo. Terminando ahora con el periodo y a hacer la tarea siempre que apetezca, este mes voy a probar test de ovul también a ver que tal.
A seguir tentando a la suerte hasta que nos toque conseguir nuestro positvo.
Besitos chicas

Gracias ojalá recién vuelvo del tocoginecologo y me dijo q no me haga la cabeza pero podría haber sido un malestar x implantación..xq estuve 2 días hinchada con gases y después se me pasó y ahora ando con los síntomas premenstruales pero no me quiero hacer muchas ilusiones
florxciña

Notapor Costadelsol » Mié Oct 26, 2016 11:01 pm

Bueno que sea lo que tenga que ser, si es su momenro será, ojalá que si. Y sino a seguir intentando con todas las ganas del mundo. Suerte guapa.
Costadelsol

Notapor Sayera » Jue Oct 27, 2016 9:30 am

Costadelsol escribió:Que alegriaaaaaa. Cuales son tus síntomas sayera?
Vengaaa a ver si van saliendo más positivos.
El lunes me debe venir, y ese mismo día me dan resultados, para empezar con tratamientos de fertilidad. Ojalá que no llegue y sea mi positivo y no tenga ni que empezar con tratamientos.
Que tal vais las demás?
Suerte chicas

Buenas Disculpa la tardanza jeje Síntomas la verdad pocos eso si como gases y eso y algún tironcillo de ovarios casi en la falta no se si sería la implantación..Ojalá pronto queden chicas mucho ánimo y a por esos positivos un besazo
Sayera

Notapor Costadelsol » Jue Oct 27, 2016 6:39 pm

Gracias sayera, espero que tu vayas bien, tofo perfecto.
Ojalá dios te escuche y tus buenas vibraciones y pronto tengamos esos positivos también.
Seguiré por aquí para lo que necesitéis chicas.
Costadelsol

Notapor bellalugo » Jue Oct 27, 2016 7:07 pm

se necesita receta médica para comprarla
QUIERO tener un bebé hace 5 meses tuve una perdida y quiero intentar de nuevo
bellalugo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir