Líquido transparente de los senos

Líquido transparente de los senos

Notapor Lizbella » Jue Oct 20, 2016 4:08 pm

Hola chicas quisiera saber si me pueden ayudar el domingo me salió líquido transparente del seno derecho y manche mi sostén no me había vuelto a pasar haste esta mañana pero fue cuando lo presione me limpie y volví a presionar y no me salió más ya revise mis senos y no tengo nada extraño ni bolas ni cosa parecida llevo 3meses sin cuidarme creen q pueda ser síntoma de embarazo o alguna enfermedad cabe mencionar q no me duele no huele mal y es trasparente mi último período fue el 3 de octubre y sólo es un seno el otro no
Lizbella

Re: Líquido transparente de los senos

Notapor Criss0511 » Jue Oct 20, 2016 4:26 pm

Lizbella escribió:Hola chicas quisiera saber si me pueden ayudar el domingo me salió líquido transparente del seno derecho y manche mi sostén no me había vuelto a pasar haste esta mañana pero fue cuando lo presione me limpie y volví a presionar y no me salió más ya revise mis senos y no tengo nada extraño ni bolas ni cosa parecida llevo 3meses sin cuidarme creen q pueda ser síntoma de embarazo o alguna enfermedad cabe mencionar q no me duele no huele mal y es trasparente mi último período fue el 3 de octubre y sólo es un seno el otro no

Amiga eso no es nada grave tranquila, yo era igual y era porque tenia la prolactina alta, esa es una hormona que va directamente a tu cerebro y hace creer a tu cuerpo que estas embarazada, ve a tu medico y cuentale, te pondrá en tratamiento y se te bajan los niveles...a mi me mandaron cabergolina para eso!
Criss0511

Re: Líquido transparente de los senos

Notapor Lizbella » Jue Oct 20, 2016 5:03 pm

Ok gracias por responder
Lizbella

Volver a concebir