españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Nelia87 » Mié Oct 19, 2016 11:24 pm

Nelly no quise ponerlo en el mensaje para no preocuparte, fue un microaborto y tambien fue cuando me diagnosticaros endometriosis. No te preocuopes que ya sabes que cada cuerpo es un mundo pero lo mejor es que te echen un vistazo
Nelia87

Notapor NellyNell » Jue Oct 20, 2016 3:47 am

Nelia87 escribió:Nelly no quise ponerlo en el mensaje para no preocuparte, fue un microaborto y tambien fue cuando me diagnosticaros endometriosis. No te preocuopes que ya sabes que cada cuerpo es un mundo pero lo mejor es que te echen un vistazo

Ya imaginaba algo asi Nelia.. lo siento de corazon :( gracias x la respuesta y bueno, me queda esperar. Mil besos wapa
NellyNell

Notapor Mj1980 » Jue Oct 20, 2016 9:18 am

Hl si lo que me ocurrió a finales de septiembre vi q manche dos góticas medio marrones, y me fuy de urgencias de me hicieron una eco,y hay me dieron la mala noticia, de q lo tenía muerto hacia dos semanas(yo estaba de diez semanas) y me mandaron unas pastillas para abortar yo en casa(q mal se pasa, de pena de dolores de frustración) me alegro por las que estáis
Mj1980

Notapor Verit0 » Jue Oct 20, 2016 9:56 am

Hola chicas¡!!
Pues os cuento que practicamente contaba con la regla xq me salió el granito de todos los meses... pero me tendria que haber venido ayer y no ha aparecido... estoy tomando obusitol D y llevo un par de meses con ciclos de 21 dias x lo que doy x hecho que se me ha regulado... estoy como loca x hacerme un test pero no quiero llevarme el chasco... he leido en varios sitios que hay que tener una semana de retraso para q el resultado sea fiable, xq sinceramente no me fio mucho de los que dicen q los puedes hacer antes del retraso... me podeis comentar vuestras experiencias en rollo test??? X otro lado, este mes empecé a tomar omega3, ¿a alguna se os ha retrasado con este complemento?
Besos y gracias!
Verit0

Notapor Anouk81 » Jue Oct 20, 2016 3:45 pm

Verit0byo llevo desde abril tomando ovusitol D. Tenía reglas de 36 días y se me han regulado a 28-29. Entre medias tuve un aborto bioquímico. Un día es muy pronto. Espera unos días. Fíjate, este mes se me ha adelantado y he tenido un ciclo de 24 días.
Anouk81

Notapor Lulú87 » Jue Oct 20, 2016 11:28 pm

Hola de nuevo! Con un día de retraso no es fiable el test d orina, pero puedes probar con uno d clear blue, puede q sea más fiable si no puedes esperar. Yo llevo ya siete días de retraso, estoy bastante tranquila porque no confío en que sea este mes, como el martes voy al gine si no m ha bajado saldremos d dudas! Si no estoy empezare a hacer un estudio ya que llevamos tiempo buscando, mucha suerte!!
Lulú87

Notapor Verit0 » Vie Oct 21, 2016 8:47 am

Pfff yo no soy amiga del clearblue... dicen que es maravilloso pero en realidad tiene sensibilidad 25 y el que me hice ayer era de sensibilidad 10 y negativisimo... aunq los test de ovulacion siguen subiendo en intensidad... yo creo que si estoy embarazada!! Llamalo intuicion!! Jeje segun mis calculos ovule el dia 5 y desde ese dia he tenido bastantes molestias en los riñones, dolores de cabeza mas o menos intensos y ayer empecé con molestias en el pecho, además tengo mucho flujo, si ha sido implantación tardia podria haber sido el lunes x lo que aun es prontito... voy a seguir con los Test de ovulación y si no me viene repetiré el de embarazo el domingo (podre esperar tanto????) Esq me he quedado sin los test de one step y me llegan hoy asiq... a esperar...
Verit0

Notapor Verit0 » Vie Oct 21, 2016 8:50 am

Cabe decir q el de ayer no me lo hice con la primera orina de la mañana ? lo compré en farmacia y me tendría q haber esperado a hoy pero no pude...
Verit0

Notapor Verit0 » Vie Oct 21, 2016 12:05 pm

Bueno buenooo pues test de ovulacion positivo y 2 dias de retraso, pinta bien no???? Ayyysss estoy de los nerviossss
Verit0

Notapor Yomisma31 » Vie Oct 21, 2016 12:52 pm

Verit0 escribió:Bueno buenooo pues test de ovulacion positivo y 2 dias de retraso, pinta bien no???? Ayyysss estoy de los nerviossss

Mucha suerte!!!
Las dos lineas te salen fuertes?? A veces sirve de oraculo dicen?
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

AnteriorSiguiente

Volver a concebir