CrisM escribió:Leí que los bebés en estas semanas duermen más de día porque al movernos el líquido amniótico les da la sensación como si los mesieran. Entonces se relajan y duermen. En cambio en la noche al no movernos y no sentir la sensación de arrullo se despiertan. No se si será cierto, pero es una teoría muy tierna y dulce. Me gustaría creer que es cierto y que me bebé pasa arrulladito.
CrisM escribió:Hola...yo estoy de 27 sem. Es mi segundo embarazo. Tengo una niña y ahora en camino un niño. Estoy feliz. Mi bebé tampoco me deja dormir se mueve demasiado.
Genesis Suzette escribió:CrisM escribió:Leí que los bebés en estas semanas duermen más de día porque al movernos el líquido amniótico les da la sensación como si los mesieran. Entonces se relajan y duermen. En cambio en la noche al no movernos y no sentir la sensación de arrullo se despiertan. No se si será cierto, pero es una teoría muy tierna y dulce. Me gustaría creer que es cierto y que me bebé pasa arrulladito.
? hola, yo creo que es cierto porque mi bebito se mueve muy poco de dia y de noche uff ni te cuento, se desata
keri escribió:Hola chicas. Bendiciones para todas y sus bebes
ya estoy de 30+3 semanas y pensar que solo me faltan 10 semanitas me pone nerviosa pero super super feliz..
Mi nena pesa ya 3 libras.. Que felicidad me da sentirla en mi vientre.. Ya casi no me deja dormir solo por pedazos ya no duermo de corrido.. Pero esos desvelos no me importan porque sentir sus movimientos diciendome Mami estoy bien me llegan de felicidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado