??Mamás para Enero 2017????

Re: ??Mamás para Enero 2017????

Notapor CrisM » Jue Oct 20, 2016 3:29 pm

Hola...yo estoy de 27 sem. Es mi segundo embarazo. Tengo una niña y ahora en camino un niño. Estoy feliz. Mi bebé tampoco me deja dormir se mueve demasiado.
CrisM

Notapor CrisM » Jue Oct 20, 2016 3:33 pm

Leí que los bebés en estas semanas duermen más de día porque al movernos el líquido amniótico les da la sensación como si los mesieran. Entonces se relajan y duermen. En cambio en la noche al no movernos y no sentir la sensación de arrullo se despiertan. No se si será cierto, pero es una teoría muy tierna y dulce. Me gustaría creer que es cierto y que me bebé pasa arrulladito.
CrisM

Notapor Genesis Suzette » Jue Oct 20, 2016 5:49 pm

CrisM escribió:Leí que los bebés en estas semanas duermen más de día porque al movernos el líquido amniótico les da la sensación como si los mesieran. Entonces se relajan y duermen. En cambio en la noche al no movernos y no sentir la sensación de arrullo se despiertan. No se si será cierto, pero es una teoría muy tierna y dulce. Me gustaría creer que es cierto y que me bebé pasa arrulladito.

? hola, yo creo que es cierto porque mi bebito se mueve muy poco de dia y de noche uff ni te cuento, se desata
Genesis Suzette

Notapor Genesis Suzette » Jue Oct 20, 2016 5:50 pm

CrisM escribió:Hola...yo estoy de 27 sem. Es mi segundo embarazo. Tengo una niña y ahora en camino un niño. Estoy feliz. Mi bebé tampoco me deja dormir se mueve demasiado.

Hola
Felicidades por tu bebito.
Asi se ponen elloa de inquieto en las noches
Genesis Suzette

Notapor CrisM » Jue Oct 20, 2016 11:04 pm

Genesis Suzette escribió:
CrisM escribió:Leí que los bebés en estas semanas duermen más de día porque al movernos el líquido amniótico les da la sensación como si los mesieran. Entonces se relajan y duermen. En cambio en la noche al no movernos y no sentir la sensación de arrullo se despiertan. No se si será cierto, pero es una teoría muy tierna y dulce. Me gustaría creer que es cierto y que me bebé pasa arrulladito.

? hola, yo creo que es cierto porque mi bebito se mueve muy poco de dia y de noche uff ni te cuento, se desata

Si me pasa lo mismo. De día se mueve muy poco y de noche demasiado.
CrisM

Notapor keri » Dom Oct 23, 2016 8:10 pm

Hola chicas. Bendiciones para todas y sus bebes
ya estoy de 30+3 semanas y pensar que solo me faltan 10 semanitas me pone nerviosa pero super super feliz..
Mi nena pesa ya 3 libras.. Que felicidad me da sentirla en mi vientre.. Ya casi no me deja dormir solo por pedazos ya no duermo de corrido.. Pero esos desvelos no me importan porque sentir sus movimientos diciendome Mami estoy bien me llegan de felicidad.
keri

Notapor Genesis Suzette » Dom Oct 23, 2016 8:53 pm

keri escribió:Hola chicas. Bendiciones para todas y sus bebes
ya estoy de 30+3 semanas y pensar que solo me faltan 10 semanitas me pone nerviosa pero super super feliz..
Mi nena pesa ya 3 libras.. Que felicidad me da sentirla en mi vientre.. Ya casi no me deja dormir solo por pedazos ya no duermo de corrido.. Pero esos desvelos no me importan porque sentir sus movimientos diciendome Mami estoy bien me llegan de felicidad.

Uii que poquito te queda, que felicidad ya esta pesadita tu beba. Mi remolinito la cita de las 23 semanas pesaba 1 librita y media estoy ansiosa de que llegue jueves para volver a verlo .
Para cuando estas ? Vas a tener parto natural o cesarea?
Genesis Suzette

Anterior

Volver a Estoy embarazada