Bebés para Mayo 2017 / Mamis Adolescentes❤

Re: Bebés para Mayo 2017 / Mamis Adolescentes❤

Notapor rochi_cabrera » Mié Oct 19, 2016 10:51 pm

Hola mamiis
Soy mama primerisa tambien, tengo 16 años (la mas jovencita y miedosa creo yo ) como estan?
Lei todos los comentarios y la verdad envidio a aquellas mamis que no pueden dejar de comer yo por mi parte, le tengo asco a toooodo. Pero bueno, ah estoy de 1 mes y 10 días tengo fecha para junio y quiero una bebota esto es lo mejor que me pudo haber pasado, aun no hize ninguna eco, si me la hago se vera el feto? Estoy de 5 semanitas que opinan?
rochi_cabrera

Notapor DahiiB » Jue Oct 20, 2016 12:28 am

Hola
Yo mañana cumplo 2 meses
Y he estado igual no podía ni ver ,ni oler ni pensar en comida todo me daba asco , no comía nada y vomité por 3 días todo lo que con costos comía.
Pero desde ante ayer ya estoy mucho mejor en este foro leí que para las nauseas a algunas les funcionó las naranjas y mandarinas.
Entonces empecé a comer una naranja por día y le puse tanta fe que me aliviaron un montón y ya veo como tengo más apetito y como cada vez un poco más
DahiiB

Notapor rochi_cabrera » Jue Oct 20, 2016 3:53 am

Voy a tratar de comer eso.. de solo pensar en cualquier comida me agarran unas nauseas terribles.. Saludos!.. Tu ya pudiste ver a tu bb?
rochi_cabrera

Notapor paunenash » Jue Oct 20, 2016 1:30 pm

Hola yo fui antier y mi bebé esta bien gracias a dios estoy de 8+5 espero que Dios me mande un niño porque ya tengo dos niñas todos los días rezo para que mi bebe sea niño y nazca sanito lo espero para finales de mayo
paunenash

Notapor swawary » Jue Oct 20, 2016 3:23 pm

Hola chicas!! Hace 1 mes mas o menos hablé por aqui y el dia 16 de este mes tuve a mi bebé. Nacio a las 36+3 semanas. Pesó 3.010kg y midió 48cm. No necesitó incubadora porque estaba bien de peso y grandecito. Fue un parto normal sin epidural. Yo soporté bastante bien las contracciones. Hoy nos han dado el alta y ya estamos en casita. Vosotras como vais?
Última edición por swawary el Jue Oct 20, 2016 3:34 pm, editado 2 veces en total
swawary

Notapor Fraaan santis » Jue Oct 20, 2016 3:26 pm

Holaa, soy mama primeriza, tengo 20 años y tengo 11 semanitas ya con mi bebito demaciado feliz pero asustada siento algun dolor y me asusto k me puede pasar algo pero me dicen k es algo normal en las primerizas asustarse por todo jaja suerte a todas
Fraaan santis

Notapor DahiiB » Vie Oct 21, 2016 7:34 pm

rochi_cabrera escribió:Voy a tratar de comer eso.. de solo pensar en cualquier comida me agarran unas nauseas terribles.. Saludos!.. Tu ya pudiste ver a tu bb?

Yo no he podido verlo ni nada , mi primer cita prenatal es el 31 de oct es que para más antes no podíamos .
Pero claro que desde que me di cuenta corrí a medico pero publico digamos y me mandaron el ácido folico y hierro.

Y espero que te sirva , me contás como te va
DahiiB

Notapor Steffa » Vie Oct 21, 2016 8:57 pm

Holaaa Yo tengo 12 semanas de embarazo ,osea 3 meses y también seré una madre adolescente ya que tengo 17 años el papa de mi bebe ha sido muy responsable, me hicieron mi.primera eco cuando tenía 8 semanas y se pudo ver perfectamente mi bebe ,yo creo que a las que se la han hecho a las 5 semanas es muy pronto porque la cita con la matrona siempre te la dan cuando tienes 7 semanas o más!
La semana pasado me hicieron la eco de las 11 semanas y mi bebe estaba grande y ya se le podían ver sus manitos y sus pies y también sus movimientos! Me puse feliz porque dejaron entrar a mi novio y el se emocionó mucho ya que era la primera vez que lo veía, espero tener un niño pero sino es así contal de que salga sano no me importa ,espero que tengan mucha suerte con sus embarazos
Steffa

Notapor DahiiB » Vie Oct 21, 2016 11:06 pm

Que hermoso! yo ya quiero ver al mío. Y todos los familiares de mi novio y los míos quieren y creen que es un niño.
Pero yo quiero una niña
Pero sí! Es lo que Dios quiso y que venga sanito es lo único importante
DahiiB

Notapor Katha » Sab Oct 22, 2016 12:53 am

Hola, yo igual soy primeriza; no sé si escribí aqui? pero bueno mañana cumplo 9 semanas según el app y el médico que me atendió el lunes, escuché su corazón y pude verlo súper clarito, va todo bien por ahora y espero que así sea.
Y ustedes cómo van?
Katha

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada