En agosto mi novio, que yo lo llamo mi esposo, y yo, decidimos tener un bebe, lo intentamos no se dio, era tanta la emoción que al saber que no estaba decidimos no volverlo a hacer ( sé que nos dimos por vencidos muy rápido) pero en septiembre quisimos volver a hacerlo, aquí les cuento las fechas exactas....me voy a ir desde junio.
El 1 de junio me vino la regla y me duró hasta el 7 de ese mes, después de eso se me retraso 25 días, lo cual hizo que mi ciclo en lugar de 30-34 fuera de 54, cabe mencionar que el 19 de junio me tome la pastilla del día siguiente. Después me vino la regla el 27 de julio hasta el 2 de agosto, y el 8 de ese mismo mes que era el día 13 de mi ciclo decidimos intentarlo, el acabo dentro de mí y pensamos que estaba echo que ya iba a quedar embarazada, lo volvimos a hacer el 10, 13, 18, 19, 20, 21 23, 25, 26 27 y 28 de agosto, pero el día 30 me vino la regla , terminando el 4 de septiembre, lo volvimos a intentar el 23, 25, 26 y 28 de ese mes (septiembre) creyendo que tal vez era imposible porque mi regla me vendría el 29, cosa que hasta el día de hoy no ha pasado, a lo que voy con todo esto es que últimamente había sido muy regular, si a caso se me atrasaba 2 -4 días pero hasta ahí, a la fecha llevo 24 días de retraso y no tengo síntomas de nada, solo que en este mes
( octubre) mi ovulación estaba prevista para el 15 y durante días antes y ese mismo día mi flujo vaginal era abundante y muy pegajoso ( sin síntomas de infección o algo por el estilo) yo pensé que tal vez era posible que apenas en este mes desde agosto- septiembre que me vino la regla fuera mi ovulación, que tal vez tengo un ciclo muy largo, pero se los juro que ya no entiendo nada, la semana que viene me toca la regla de nuevo y nose si hacerme una prueba ya o esperar más ( cosa que no puedo) necesito ayuda y perdón si fue un poco largo pero crei que debían saber todos los detalles, por cierto en la aplicación dice que han pasado 52 días desde que me vino la regla, en serio les agradecería mucho que me ayudaran, deseo con todo mi corazón a ese bebe