A 5 días y probando t.o

Re: A 5 días y probando t.o

Notapor Verit0 » Sab Oct 15, 2016 5:00 pm

Mery_27 escribió:Hola chicas!!! Es normal que ovule tarde. Pues mis ciclos son de 28-30 días y usando los test d ovulación óvulo más o menos una semana antes de venirme la regla. A alguna le ha pasado:??
Verit0

Notapor Sayera » Lun Oct 17, 2016 4:08 pm

Alguna más uso los T.O ?? He visto vídeos pero ya no sé la verdad si es cierto o no
Sayera

Notapor adaser » Mar Oct 18, 2016 1:10 pm

Sayera escribió:Alguna más uso los T.O ?? He visto vídeos pero ya no sé la verdad si es cierto o no

A que te refieres?
adaser

Notapor Sayera » Mar Oct 18, 2016 1:40 pm

Que me he realizado T.O y me han ido marcando cada vez más fuerte una línea busque videos en Youtb y habían chicas que le predecía el embarazo igual que tus test pero no se si es que se acerca mi periodo y quizás sea que segregue la HL ó no sé me falta un dia pa que me baje así que a esperar ....Mi T.O no se marcan tan fuertes como los que veo y estoy en mi dia 13 dpo
Sayera

Notapor lila35 » Mar Oct 18, 2016 1:52 pm

Sayera escribió:Que me he realizado T.O y me han ido marcando cada vez más fuerte una línea busque videos en Youtb y habían chicas que le predecía el embarazo igual que tus test pero no se si es que se acerca mi periodo y quizás sea que segregue la HL ó no sé me falta un dia pa que me baje así que a esperar ....Mi T.O no se marcan tan fuertes como los que veo y estoy en mi dia 13 dpo
hola sayera a mi me tendria que bajar en 2 dias... mañana es mi dia 31 y se supone que ovule el 6 estamos iguales..no? Yo tambiej me estuve haciendo estos dias los t.o... solo por curiosidad. . Y se me marca la segunda rayita pero nunca igual que la de control
.. se ve.. pero es clarita!que pensas?
lila35

Notapor Sayera » Mar Oct 18, 2016 5:11 pm

lila35 escribió:
Sayera escribió:Que me he realizado T.O y me han ido marcando cada vez más fuerte una línea busque videos en Youtb y habían chicas que le predecía el embarazo igual que tus test pero no se si es que se acerca mi periodo y quizás sea que segregue la HL ó no sé me falta un dia pa que me baje así que a esperar ....Mi T.O no se marcan tan fuertes como los que veo y estoy en mi dia 13 dpo
hola sayera a mi me tendria que bajar en 2 dias... mañana es mi dia 31 y se supone que ovule el 6 estamos iguales..no? Yo tambiej me estuve haciendo estos dias los t.o... solo por curiosidad. . Y se me marca la segunda rayita pero nunca igual que la de control

Pues la verdad no lo sé yo Quisiera que fuera una "miniesperanza" con un buen final pero claro hay que ser paciente y esperar y se hace difícil la verdad así que si mañana no me viene esperaré 2 ó 3 días y hare una de embarazo..Es una comedura de cabeza la verdad pero muchos casos los T.O predicen ya que son muy sensibles...Pero solo queda esperar así que ánimo que si no es este mes será otro lo más importante es "Intentar" relajarnos un besote y espero que pronto demos la Buena noticia
Sayera

Notapor adaser » Mar Oct 18, 2016 8:34 pm

Yo el mes pasado también lo hice y se me marcaba la línea también pero no tan fuerte como este mes por eso me decidí hacerme el test de embarazo también. Lo que no se si querés decir que no o que si.
adaser

Notapor Sayera » Mar Oct 18, 2016 11:06 pm

adaser escribió:Yo el mes pasado también lo hice y se me marcaba la línea también pero no tan fuerte como este mes por eso me decidí hacerme el test de embarazo también. Lo que no se si querés decir que no o que si.

Si pudiera mandaba foto pero no se como es ....Lo que digo es que no se si a mi me funcionará pq la verdad mejor espero mañana a que baje y si veo que nada pues ya me hago uno de embarazo
Sayera

Notapor Sayera » Jue Oct 20, 2016 3:14 am

lila35 escribió:

Hola amiga como te va? Yo con 1 día de retraso y con los T.O cada vez más marcados a ver si mañana o pasado si no baja me hago uno de embarazo Saludos
Sayera

Notapor Sayera » Jue Oct 20, 2016 10:36 am

Chicas doy Fe en mi caso por lo menos lo T.O me funcionaron también Positivo 1-2 semanas Que alegría Les deseo lo mejor
Sayera

AnteriorSiguiente

Volver a concebir