embarazo pa despues :(

embarazo pa despues :(

Notapor isag » Jue Oct 20, 2016 1:24 am

Chicas estoy triste; me toco consulta hoy cn mi gine; yp estaba esperando q ste fuera mi mes dnd tuviera mi ++ y pshoy me vieron un quiste hemorragico muy grande y aparte enfermedad inflamatoria pelvica; ando muy mal x todo eso.. el mes pasado fui y no tenia eso; el quiste practicamente ya no estaba y se suponia q ya no debia seguir cn anticoncep. Y ps ahora d nvo y cn otros medicamentos.. sino se me quita ps me tendran q operar y quitar el ovario.. yo confio en dios que todo saldra bn.. pero tengo temor.. ahora ps mi busqueda de tener un bebe sera parada x un buen tiempo.. :(
isag

Re: embarazo pa despues :(

Notapor Isaaa » Jue Oct 20, 2016 4:24 pm

Animo amiga, primero lo primero, tu salud, ya una vez resuelto lo del quiste, buscas a tu bb pero primero tienes q estar totalmente sana para recibir ahi dentro a tu angelito ..
Ojala y no sea operacion.. no tengas miedo y confia que pronto, muy pronto vas a estar embarazada..
Saludos y muchisima suerte
Isaaa

Re: embarazo pa despues :(

Notapor isag » Dom Oct 30, 2016 10:28 pm

Isa graciias no habia leido tu respuesta.. no se utilizar mucho el foro.. amen dios quiera y asii sea...
isag

Volver a concebir