Ayuda madre soltera y mi nene se quiere ir con el papa

Re: Ayuda madre soltera y mi nene se quiere ir con el papa

Notapor MDRDJ » Jue Oct 20, 2016 12:20 am

Cristal123 escribió:Si yo no le veo el problema. Cuando estaba más peque yo era la que lo llevaba a que el lo viera y la familia. Pero yo me e dado cuenta que el es muy relajado con ella comida a las 5 le dan el almuerzo y solo le dan dulces y dice que soy muy fastidiosa y que jodo mucho

Ahí ya tienes la respuesta, el niño se quiere ir porque lo compran con comida. Ese es el sueño de todo niño, que lo dejen comer cuando le da la gana y que se den golosinas cuando las pida.

Mi sobrina de 6 años le dice a mi hermano que no lo quiere y que se quiere ir de la casa a vivir con sus abuelos porque ellos si la quieren y le dan helado. Solo por el simple hecho que cuando esa niña pisa la casa le dan el festin de chocolates, helado, galletas, y de almuerzo puras frituras. Esa niña esta en el cielo cuando viene a visitar a mis padres.

Eso es a lo que voy, los niños son niños, no saben de responsabilidad o sacrificios, para ellos los buenos son los permisivos y los malos son los que ponen reglas.

Como ya te dijeron, el papá es el "divertido" porque como ya vez, no le pone horario y capaz ni lo disciplina. Sencillamente lo deja SER.

Al final tu tomas la decisión, no se va a ir. Ni ahora ni cuando crezca.- Ten en cuenta nunca hablarle mal del papá, deja que el nene solo desarrolle su relación con el papá sin forzarla, que si el padre falla, el niño lo notará solo y comenzará a ver al crecer quien es la que siempre está y estará a su lado.
NanitaIX
MDRDJ

Re: Ayuda madre soltera y mi nene se quiere ir con el papa

Notapor Samantha_ » Mié Nov 09, 2016 7:40 am

Te da pensión pero no quieres que tu hijo viva con su padre? Ahocs.
Samantha_

Anterior

Volver a Crianza de los hijos