Ayuda madre soltera y mi nene se quiere ir con el papa

Ayuda madre soltera y mi nene se quiere ir con el papa

Notapor Cristal123 » Lun Oct 03, 2016 4:38 am

Hola bueno soy madre soltera e estado sola sola sola desde que mi pareja decidió irse. Él responde económicamente y va de vez en cuando. Pero resulta que ahora mi nene se quiere ir con su padre. El se va a ir y le dice que no que se vayan juntos. Tengo miedo que se quiera ir de verdad con el y perder el cariño de mi nene
Cristal123

Re: Ayuda madre soltera y mi nene se quiere ir con el papa

Notapor marsy » Lun Oct 03, 2016 8:58 am

En primera cuantos años tiene el nene? Segunda los hijos no se mandan solos y tercera son etapas delos pekes potque creen que los papas noles regañan como la mama porque ellos los ven un momento y nosotros todo el dia.. somos las delas reglas y ellos no tanto
marsy

Notapor Cristal123 » Lun Oct 03, 2016 4:14 pm

2 años
Cristal123

Notapor kari » Lun Oct 03, 2016 4:30 pm

Si tu no quieres que se vaya con el papa no se va a ir y punto, se acabo el problema.
Tiene apenas dos años es normal que el quiera estar con el papa porque es más divertido, para evitar eso aprovecha el tiempo que tengas con tu hijo para jugar y pasarlo bien, aunque no lo creas no es tan terrible lo que estas pasando, sería peor si tu hijo tuviera 13
kari

Notapor marsy » Lun Oct 03, 2016 7:16 pm

Dos años?? No mija como dice kari si tu no quieres no se va. Y punto.. que sabe el bb d querer star solo con papa...
marsy

Notapor Cristal123 » Lun Oct 03, 2016 7:50 pm

Pero me da miedo que cuando ya esté grande se vaya con el y no a sido el mejor padre del mundo
Cristal123

Notapor kekeka27 » Mar Oct 04, 2016 6:16 pm

No te adelantes a las cosas, el cuando sea mayor se dara cuenta de como son las cosas en realidad y si tu lo corriges, pero igual lo apoyas, le das amor y comprension muy dificilmente se va a querer ir
kekeka27

Notapor suuu » Jue Oct 06, 2016 4:52 am

Te sugiero q lo dejes ir a quedar con el si no corre peligro y q se acostumbré alomejor una vez cada 15 dias pero enseñale q puede estar con el de eso no hay problema pero q el debe de estar contigo de regresar contigo trata de ponerle más atención como comentaban el es Papa de horas y ocio en esas horas no tienebpreocupaciones q nosotras tenemos todo el dia lo q puede estar muy bien con el y eso le gusta pero As le ver q puede ir y darse cuenta q Papa de unas horas no es igual a Papa de todo el dia y aprovecha ese dia para relajarte y mira los niños no entienden muchas cosas y se pueden engañar y confundir pero no siempre son niños y cuando crezca te va a valorar mucho xq va a recordar q sólo 24h estubo mama con el
suuu

Notapor Hellodany69 » Sab Oct 08, 2016 11:48 am

Bueno, considero que si el hombre es una amenaza para su hijo, no debería tener contacto con él. Y si no es una amenaza, no tiene nada de malo en que se lo lleve de vez en cuando.
Hellodany69

Notapor Cristal123 » Jue Oct 20, 2016 12:06 am

Si yo no le veo el problema. Cuando estaba más peque yo era la que lo llevaba a que el lo viera y la familia. Pero yo me e dado cuenta que el es muy relajado con ella comida a las 5 le dan el almuerzo y solo le dan dulces y dice que soy muy fastidiosa y que jodo mucho
Cristal123

Siguiente

Volver a Crianza de los hijos