positivo para octubre!!???

Re: positivo para octubre!!???

Notapor bema » Mié Oct 19, 2016 1:43 pm

Lispicualidosa87 escribió:Nena hazte el test que seguro que te da,yo no se como eres capaz de aguantar
Mucha suerte!!Ya nos contaras

La ansiedad me esta matando... Tal vez pueda adelantar el test para el viernes ... Viernes o domingo son los dias que esta mi marido por las mañanas para realizarnos el test juntos por eso estoy esperando je. Ya les contare, solo ruego a dios que no baje la indeseada
bema

Notapor Criss0511 » Mié Oct 19, 2016 2:53 pm

Lispicualidosa87 escribió:Por la tarde voy a la farmacia a preguntar lo que me cuestan y ya te digo después,y lo de los test como va?como los de embarazo?tienen que aparecer 1 o 2 rayitas?

Si lispi 2 rayitas y al pasar los días mas fuerte osea al acercarse él día que supuestamente debes menstruar
Criss0511

Notapor Lispicualidosa87 » Mié Oct 19, 2016 2:55 pm

No me extraña hija!!yo no podría esperar tanto de echo estoy pensando en hacérmelo anted de la falta pero cuando me acuerdo lo que cuesta el más sensible me echo atrás
Te deseo mucha suerte de verdad a mi me faltan aún 7 días y es un sin vivir,mas que nada porque no tengo síntoma premenstrual normalmente a este tiempo ya me están doliendo bastante los ovarios y ahora nada de nada lo único es que me pican los pezones
Lispicualidosa87

Notapor Lispicualidosa87 » Mié Oct 19, 2016 3:00 pm

Ok,cris pues me los voy a comprar en la farmacia son bastante caros me los voy a comprar por internet,don más baratos y es discreto.si me lo compro hoy me imagino que mañana ya lo tendré así que ya te diré.
Y tu como vas de ese cansancio?yo hoy a partir de las 12 me empezó a entrar un sueño terrible es horroroso me voy a tomar un café haber si espabilo porque no es normal.
Lispicualidosa87

Notapor Criss0511 » Mié Oct 19, 2016 3:31 pm

Lispicualidosa87 escribió:Ok,cris pues me los voy a comprar en la farmacia son bastante caros me los voy a comprar por internet,don más baratos y es discreto.si me lo compro hoy me imagino que mañana ya lo tendré así que ya te diré.
Y tu como vas de ese cansancio?yo hoy a partir de las 12 me empezó a entrar un sueño terrible es horroroso me voy a tomar un café haber si espabilo porque no es normal.

Pues sigual lispi cansada sin querer hacer nada y mucha hambre...lo raro es que ya a estas alturas tenía mis senos súper grandes porque ya se acerca la fecha de menstruar y ahora no es así solo me pican...y bueno de repente los calores que me dan y al mismo tiempo como una taquicardia y pasa eso es cuando el cuerpo esta en reposo!
Criss0511

Notapor Lispicualidosa87 » Mié Oct 19, 2016 8:49 pm

Hay Cris!!que mal lo estamos pasando esperemos que tengamos nuestro positivo una semanita queda nada más tengamos fe,yo a estas alturas ya tendría mis dolores premenstruales y nada de nada,lo que tu dices yo algo cansada,y picazón en los pezones a mi los pechos no me crecen una barbaridad hasta unos meses más adelante ni me duelen pero haber..
Que ansiosa estoy.
Lispicualidosa87

Notapor Criss0511 » Mié Oct 19, 2016 9:00 pm

Lispicualidosa87 escribió:Hay Cris!!que mal lo estamos pasando esperemos que tengamos nuestro positivo una semanita queda nada más tengamos fe,yo a estas alturas ya tendría mis dolores premenstruales y nada de nada,lo que tu dices yo algo cansada,y picazón en los pezones a mi los pechos no me crecen una barbaridad hasta unos meses más adelante ni me duelen pero haber..
Que ansiosa estoy.

Jajaja si lispi y que paso comprastes los test ? Si en nombre de dios estemos embarazadas...yo estoy a 8 y tu a 7 días... A mi siempre se me hinchaban para menstruar pero ahora nada... Estas de niña jajaja... Lo que si son las ganas de estar comiendo a cada rato... Jajaja y yo feliz por ese lado... Cuando esta tu cuerpo en reposo a lo que te acuestas que sientes?
Criss0511

Notapor Lispicualidosa87 » Mié Oct 19, 2016 9:14 pm

Pues mira cuando estoy en reposo y de repente me levanto para algo a veces como que me mareo algo y por las noches cuando voy para cama mi barriga no para de sonar como si tuviera hambre pero no es en la zona del estómago es en la parte baja de la barriga
Lispicualidosa87

Notapor Lispicualidosa87 » Mié Oct 19, 2016 9:18 pm

Cris el martes o el miércoles si esque no nos viene nos podíamos hacer un test y en cuanto tengamos el resultado nos escribimos,que te parece?Ojalá estamos embarazadas a la misma vez
Lispicualidosa87

Notapor Criss0511 » Mié Oct 19, 2016 10:21 pm

Lispicualidosa87 escribió:Cris el martes o el miércoles si esque no nos viene nos podíamos hacer un test y en cuanto tengamos el resultado nos escribimos,que te parece?Ojalá estamos embarazadas a la misma vez

A ok lispi si lo mismo me pasa a mi me mareo un poco al levantarme y EH tenido así como dices como muchos gases y yo no soy así jajaja... Si lispi claro nos hacemos el test de una...aunque yo comenzare a hacerme los que te dije desde el sábado jeje
Criss0511

AnteriorSiguiente

Volver a concebir