Sus Experiencias con un falso negativo ??

Re: Sus Experiencias con un falso negativo ??

Notapor maajof » Mié Oct 19, 2016 7:31 pm

Si, yo tomo pastillas para ovular por que normalmente no ovulo, por eso, no se bien a que se debe mi atraso por que cuando fui a la ecografía tenia un foliculo
maajof

Notapor AS2803 » Mié Oct 19, 2016 8:04 pm

Yo el 28 de junio me hice una prueba de orina que salió positiva, y ese mismo momento fui a hacerme una de sangre que salió negativa :(
Al mes me hice otra el 28 de julio de orina y dio positiva de nuevo en 4 pruebas de orina desde chafas hasta buenas y caras !
Lamentablemente a los días perdí a mi bebe y tenía 7 semanas :(
AS2803

Notapor K23 » Mié Oct 19, 2016 9:07 pm

Lo siento mucho ánimos y fuerzas.. eso es lo que pasa cuando uno no entiende si salen falsos negativos...

Como en mi caso me dio negativo a los 4 días y ya hoy voy con 9 días y nada que me viene yo voy a esperarme un poco para hacer otra y de sangre xk entre más temprano uno se de cuenta puede ponerse en control
K23

Notapor danonina » Jue Oct 20, 2016 12:57 am

Vayan con el ginecólogo siempre que tengan duda. y repitan la prueba casera ese mismo día o al día siguiente sea casera o de sangre. a mi me han salido 2 veces falsos positivos y me vuelvo hacer otro para descartar. Es más común los falsos negativos. Pueden salir alterados por problemas hormonales y de riñones aunque puede ser por otras causas también.
danonina

Anterior

Volver a concebir