Ayuda! Costra láctea y sebito en su piel ?

Ayuda! Costra láctea y sebito en su piel ?

Notapor Lenna_ » Mié Oct 19, 2016 5:11 pm

Hola quisiera que me ayudaran en este tema.. Mi bebe tiene casi un mes de nacido y tiene como grasita blanca en la cabeza y en su cuerpo que aún después de bañarlo le sigue saliendo... Alguna que me de unos consejos para que se le quite lo de su piel y de su cabecita? Es que siento que no lo baño bien. Ya me paso con mi primer bebe pero esta vez quiero saber si hay algo que pueda hacer para que se le quite rápido.

Gracias por leer y espero me puedan dar unos consejos.
Saludos
Lenna_

Re: Ayuda! Costra láctea y sebito en su piel ?

Notapor ilse7 » Mié Oct 19, 2016 6:09 pm

Hola
Me paso lo mismo con mi bebe cuando nacio, igual pensaba que no lo bañaba bien. Pero con el tiempo se le fue quitando solito.
Nunca quise quitárselo yo con las manos porque sentia que lo podía lastimar.
Ahora es un niño de 8 años y jamás tuvo repercusiones
ilse7

Notapor Lenna_ » Mié Oct 19, 2016 8:31 pm

Gracias @ilse y si así se siente uno que no los bañamos bien... Pero bueno ojalá no tarde mucho en quitarse eso.
Gracias por responder
Lenna_

Notapor La Bella 04 » Vie Oct 21, 2016 9:04 pm

Holaaaa mira no te preocupes, a mi bebé le paso lo mismo,es que ellos van botando la piel y lo van haciendo poco a poco, cuando lo duches hidratalo bien, ponle una crema hidratante.! La costra de la cabecita también es normal esa resequedad, ponle un poco de aceite en la cabeza por un ratito y luego levas pasando su peinesito super despacio para que se le vaya despegando poco a poco luego cuando lo duches le lavas el pelo. Asi me recomendo el pediatra de mi bebé que ya tiene un añito.
La Bella 04

Notapor Lenna_ » Lun Oct 24, 2016 5:23 pm

Gracias... Haré lo del aceite es que siento que sigue sucio mi bebe aun después de bañarlo, Pero pues es lo normal en ellos
Lenna_

Notapor madaus » Mié Nov 09, 2016 5:21 am

Eso es normal
No se le tiene que quitar ya que eso es una protección de la piel con el tiempo se le irá quitando
Saludos
madaus

Notapor Lenna_ » Mié Nov 09, 2016 9:11 pm

Gracias por responder saludos igual
Lenna_

Volver a Después del parto