negarle la vida o no? ayuda!!

Re: negarle la vida o no? ayuda!!

Notapor Dairita » Mié Oct 19, 2016 8:14 am

Yo soy madre soltera de dos y es lo mejor que me a podido pasar en ésta vida pero nunca habría pensando en no tenerlos por tener que enfrentarme sola con mis hijos a esta vida. Ya que no cambiaría por nada toda la felicidad que me aportan y los amo con locura ...ahora espero a mi tercer bebé y estoy super ilusionada. .así que te aconsejo que no tengas miedo a ser madre soltera por segunda vez recuerda que de igual manera no siempre estará tu madre con tigo para ayudarte .y por otra parte esta experiencia te ayudará a madurar mucho más y crecer personal y maternalmente ;) ...recibe a ese angelito como un precioso regalo de DIOS y disfruta de el al máximo ....:)
Dairita

Notapor luigi09july » Mié Oct 19, 2016 9:26 am

Muchas gracias chicas y si toda critica es constitutiva ayer hable con él y le dije que con padre o sin padre va nacer que si Dios me lo mando por algo es se enojo me dijo que pensara en él bebe que cuando me pregunte quien es papa que le voy a responder yo le dije la VERDAD!! Le diré que su padre me pidió quitarle la vida pero que yo decidí dársela ahí veré di mi hijo me agradecerá o no además viendo a mi niño que es la luz de mis ojos mi ganas de seguir adelante mi alegría mi tristeza mi todo cuando me besa me abraza no puedo dejar de imaginarme cuanto feliz me harán los dos fácil no sera pero nada es imposible si pude con uno puedo con dos luchare por mis hijos y aunk no me lo esperaba no veo la hora de ver su primera eco gracias chicas muchas gracias todos los consejos constructivos y destructivos como por decir me sirvieron y se que esta experiencias me va llenar de mas fuerzas ya me veo en un futuro con mis hijos mayores ayer pidiéndole a Dios le dije que no me abandone ni a mi ni mi hijo y me mostró en dueños dos personas un militar y una bailarina de danza clásica y eran mis hijos y lloro solo al recordar que mis palabras eran mis hijos agradezco a Dios que estén vivos ay mamis Dios todo lo ve y me mostró que podre solo tengo que tener fe
Que Dios las bendiga x aquí estaré contando mis dudas de mi embarazo
luigi09july

Notapor maajoooseee » Mié Oct 19, 2016 1:13 pm

No lo hagas, si bien no lo querías, todas las cosas pasan por algo. Todo se pondrá muy difícil, pero tendrás una personita que te dará todo su amor y te lo agradecerá todos los días
maajoooseee

Notapor Jb23 » Mié Oct 19, 2016 1:36 pm

Sólo puedo decir que Muchas estamos luchado por tener UNO y no hemos podido y tu tienes la bendición de tener 2! Dios te De la sabiduría para que puedas salir adelante. Saludos.
Jb23

Notapor luigi09july » Mié Oct 19, 2016 2:23 pm

Gracias chicas por sus consejos ya me siento mucho mejor he hablado con una amiga y mi hermana y están de acuerdo conmigo de tenerlo y ps él por lo que entendí esta confundido le daré tiempo para que acepte mi decisión que no cambiare y si él tampoco cambia ps adiós y gracias por dejarme lo mejor de vos
Arriba ahí un Dios que nunca abandona entonces porque tengo que abandonar él mio
Si mi Dios así lo quiso hoy leí un articulo que decía
Sabias que son los hijos a escoger la madre?
Y otra del aborto que decía un bebe
Me gustaría haber tenido al menos un cumpleaños
Solo Dios es él que da la vida y no la quita es nuestro tiempo que se acaba
El me dio la vida y yo se la brindare y no se la negare a mis hijos hasta que mi tiempo se acabe
Gracias chicas besos a todas don unas psicólogas hhhhhh
Dios las bendiga
luigi09july

Notapor FaVianney » Mié Oct 19, 2016 4:35 pm

Muchísimas felicidades y disfruta mucho ésta etapa y a tú bebé hermoso, me alegra que hayas tomado esa decisión es la mejor y ya verás que nunca te arrepentirás los bebés son los angelitos que Dios nos manda!
De lo que se pierde aquel hombre. Total, no lo necesitas!
Saludos y cuidate mucho
FaVianney

Anterior

Volver a Estoy embarazada