No se si estoy enamorada de mi esposo

No se si estoy enamorada de mi esposo

Notapor Jesy. » Mar Oct 18, 2016 7:52 am

Hola quiero consejos no se si estoy enamorada de mi esposo llevo 2 años de casada tengo una hija qe es hermosa solo qe no se qe siento por el no me dan ganas de tener seco con el osea lo hacemos pero lo hago para estar bien con el no porqe yo quiero hace mucho qe no tengo un orgasmo con el. Antes me encantaba estar con el lo haciamos todos los dias pero desde qe qede embarazada todo cambio como qe me molesta casi todo pero no me quiero separar porqe ya intentamos separarnos pero cuando no estoy con el lo extraño.no se qe me pasa es raro todo
Jesy.

Re: No se si estoy enamorada de mi esposo

Notapor Dinaliz7 » Mar Oct 18, 2016 10:53 pm

Si lo amas aveces la rutina llevan a estos pequeños problmass salgan de casa a un paseo un viaje que se yo, en la cama sean fantasiosos hagan cosas diferentes disfrazate ponte sexi y haste sentir sexi tengan s*exo delante del espejo eso ecxita mucho verse mientras lo hacen
Dinaliz7

Notapor rosecastro0 » Mié Oct 19, 2016 3:55 pm

Ponle los cachos a ver que te gusta más el o el otro
rosecastro0

Notapor Daine magui » Mié Oct 19, 2016 4:02 pm

Pues puede ser la rutina debes hacer algo diferente. Ejemplo anotate a hacer algo que te guste algun deporte algun taller lo que sea, los momentos con el agan cosad diferentes que nunca hace.cambia la rutina asi no estan tanto tiempo juntos oh ponle los cuernos y te daras cuenta. Quizas el tampoco hace nada para motivarte por eso es que tu no te exitas tampoco
Daine magui

Notapor frida Sofía » Mié Oct 19, 2016 4:17 pm

rosecastro0, Jajajajajaja, ya me imagino porque. A todas no se les da el andar de puta, también utiliza el cerebro, no sólo el culo, para dar consejos.
Última edición por frida Sofía el Mié Oct 19, 2016 4:18 pm, editado 2 veces en total
frida Sofía

Notapor Lisse » Mié Oct 19, 2016 4:17 pm

Jaja no creo que eso sea un buen consejo nena
rosecastro0 escribió:Ponle los cachos a ver que te gusta más el o el otro
Lisse

Notapor Hellodany69 » Mié Oct 19, 2016 6:30 pm

rosecastro0 escribió:Ponle los cachos a ver que te gusta más el o el otro

Ah no! Habló la genia!
Hellodany69

Notapor Valky91 » Mié Oct 19, 2016 11:19 pm

Rosecastro ai dio mio no me gustaria tener una amiga como tu que todo quiere solucionar con la pepa, fridasofia tiene razon y la del post trata d salir de la rutina alomejor ssiemre hacen lo mismo platica con tu marido hacerva de esto el tiene derecho de saber como te sientes. ..
Valky91

Notapor naataalyyaahh » Jue Oct 20, 2016 9:19 am

Guapa si estás enamorada de él, es la rutina ami me pasa , aveces e llegado a pensarlo si estoy l no estoy pero cuando no está uff lo echo muchísimo de menos, yo intento ace algo diferente diariamente porque me suelo aburrir mucho.
Az lo mismo az cosas diferente para que sientas algo especial no siempre será perfecto pero az algo para que te despiertes:)
naataalyyaahh

Volver a relación matrimonial