Saray que tal? Rastro de la indeseada???Sayera escribió:Bueno pues mucho ánimo yo por momentos.me ilusiono pero después me relajo y mañana si tiene que bajar pos a seguir intentando....Me extraña eso de los Test de ovulación la verdad cada vez son más oscuros y no se que ovule 2 veces pero hice mis deberes el 2 y el 5 (el 5 era día de ovulación) sólo2 días algo separados perp era mi época fertil segun la app y los T.O mañana si no me baja me hago otro y espero al de embarazo en caso de q no llegue sea lo que sea les aviso que estrés jeje
sarayma88 escribió:Hola amiga que tal? Rastro fe la indeseada??
sarayma88 escribió:Si??? Enserio??? Biiiieeeeennnnn!!! Que alegría me das jajjajaja que bien espero unirme a ti el mes que viene, mucha suerte amiga ya veras que todo sale súper súper bien y nos se que decirte mas por que me emocionado y todo que tonta soy.... De verdad que me alegro por ti un montón, quiero que me vayas contando todo. Un abrazo muy fuerte.
Ojalá llegue mi +++ y así podremos compartir experiencias porque nos llevaremos poquito , estoy muy feliz por ti amiga quiero que me lo cuentes todo, un gran abrazo.Sayera escribió:sarayma88 escribió:Si??? Enserio??? Biiiieeeeennnnn!!! Que alegría me das jajjajaja que bien espero unirme a ti el mes que viene, mucha suerte amiga ya veras que todo sale súper súper bien y nos se que decirte mas por que me emocionado y todo que tonta soy.... De verdad que me alegro por ti un montón, quiero que me vayas contando todo. Un abrazo muy fuerte.
Millones de Gracias Ojalá y Confío en que pronto llegará tu positivo.Estoy supero Feliz nerviosa... De verdad es un placer conocer a gente en los foros como tú.También cuéntame como te va, Te agradezco tus palabras de verdad Seguimos en contacto chiqui
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados