Cosas de la Mente

Re: Cosas de la Mente

Notapor Sayera » Mar Oct 18, 2016 11:15 pm

Bueno pues mucho ánimo yo por momentos.me ilusiono pero después me relajo y mañana si tiene que bajar pos a seguir intentando....Me extraña eso de los Test de ovulación la verdad cada vez son más oscuros y no se que ovule 2 veces pero hice mis deberes el 2 y el 5 (el 5 era día de ovulación) sólo2 días algo separados perp era mi época fertil segun la app y los T.O mañana si no me baja me hago otro y espero al de embarazo en caso de q no llegue sea lo que sea les aviso que estrés jeje
Sayera

Notapor sarayma88 » Mié Oct 19, 2016 11:56 am

Sayera escribió:Bueno pues mucho ánimo yo por momentos.me ilusiono pero después me relajo y mañana si tiene que bajar pos a seguir intentando....Me extraña eso de los Test de ovulación la verdad cada vez son más oscuros y no se que ovule 2 veces pero hice mis deberes el 2 y el 5 (el 5 era día de ovulación) sólo2 días algo separados perp era mi época fertil segun la app y los T.O mañana si no me baja me hago otro y espero al de embarazo en caso de q no llegue sea lo que sea les aviso que estrés jeje
Saray que tal? Rastro de la indeseada???
sarayma88

Notapor Sayera » Mié Oct 19, 2016 12:36 pm

Hola amiga de momento nada ...A ver que tal si baja pues aunque me de "rabia" pues a seguir y no desmoralizarme pq uff Es difícil esto de la búsqueda y todo en general....Así que como dicen la Esperanza es lo último que se pierde Así que a ver si este mes se pudo
Sayera

Notapor sarayma88 » Mié Oct 19, 2016 2:27 pm

Espero que este sea tu mes y si no lo es no pasa nada te unes a mi para el mes que viene, es muy difícil pero somos mujeres y las mujeres somos guerreras y podemos con todo. Un. Abrazo fuerte amiga y me vas contando....
sarayma88

Notapor Sayera » Mié Oct 19, 2016 4:55 pm

Ojalá Muchísimas gracias y si espero que pronto podamos conseguir esos ansiados positivos y está vez con un buen final así que Te deseo lo mejor...... Menos mal que nos entendemos sea cual sea el caso de nosotras La ilusión es la misma así que ánimo y a por esos "peques"
Sayera

Notapor sarayma88 » Jue Oct 20, 2016 9:29 am

Hola amiga que tal? Rastro fe la indeseada??
sarayma88

Notapor Sayera » Jue Oct 20, 2016 10:34 am

sarayma88 escribió:Hola amiga que tal? Rastro fe la indeseada??

Hola amiga y espero que asi sea hasta 9 meses POSITIVO 1-2 semanas Gracias preciosa Ojalá salga bien y Te deseo que tu positivo venga Pronto Estoy muyyyy Feliz espero que mi niño por fin tenga su hermanit@ Que alegría Por favor Amiga no quiero perder contacto Gracias y de deseo que pronto me acompañes en esta aventura
Sayera

Notapor sarayma88 » Jue Oct 20, 2016 3:13 pm

Si??? Enserio??? Biiiieeeeennnnn!!! Que alegría me das jajjajaja que bien espero unirme a ti el mes que viene, mucha suerte amiga ya veras que todo sale súper súper bien y nos se que decirte mas por que me emocionado y todo que tonta soy.... De verdad que me alegro por ti un montón, quiero que me vayas contando todo. Un abrazo muy fuerte.
sarayma88

Notapor Sayera » Jue Oct 20, 2016 5:09 pm

sarayma88 escribió:Si??? Enserio??? Biiiieeeeennnnn!!! Que alegría me das jajjajaja que bien espero unirme a ti el mes que viene, mucha suerte amiga ya veras que todo sale súper súper bien y nos se que decirte mas por que me emocionado y todo que tonta soy.... De verdad que me alegro por ti un montón, quiero que me vayas contando todo. Un abrazo muy fuerte.

Millones de Gracias Ojalá y Confío en que pronto llegará tu positivo.Estoy supero Feliz nerviosa... De verdad es un placer conocer a gente en los foros como tú.También cuéntame como te va, Te agradezco tus palabras de verdad Seguimos en contacto chiqui
Sayera

Notapor sarayma88 » Jue Oct 20, 2016 7:59 pm

Sayera escribió:
sarayma88 escribió:Si??? Enserio??? Biiiieeeeennnnn!!! Que alegría me das jajjajaja que bien espero unirme a ti el mes que viene, mucha suerte amiga ya veras que todo sale súper súper bien y nos se que decirte mas por que me emocionado y todo que tonta soy.... De verdad que me alegro por ti un montón, quiero que me vayas contando todo. Un abrazo muy fuerte.

Millones de Gracias Ojalá y Confío en que pronto llegará tu positivo.Estoy supero Feliz nerviosa... De verdad es un placer conocer a gente en los foros como tú.También cuéntame como te va, Te agradezco tus palabras de verdad Seguimos en contacto chiqui
Ojalá llegue mi +++ y así podremos compartir experiencias porque nos llevaremos poquito , estoy muy feliz por ti amiga quiero que me lo cuentes todo, un gran abrazo.
sarayma88

AnteriorSiguiente

Volver a concebir