por PIKUALO » Mié Oct 19, 2016 8:01 am
Hola chicas, estoy de 11+6 semanas y antes de ayer al ir al baño y limpiarme vi en el papel un flujo marron muy clarito, como no me quedaba tranquila decidimos ir a urgencias donde me vieron ke todo estaba bien, mi bebe sr movia y su corazon lstia perfectamente y todo estaba bien. Bueno pues ayer al levantarme fui al baño y mi sorpresa fue que habia manchado mucho mas hasta manchar las braguitas fe un marron muy oscuro y al limpiarme igual asike volvimos a ir a urgencias. La gine qur me vio me dijo que muchas veces se echa ya sangre antigua c eso es oscura que me preocupe cuando sea roja y vn cohagulos, me volvieron hacer una eco y el bebe seguia perfecto sus latidos y todo lo vio bien. Hoy me levante y sigo manchando pero menos que ayer, hoy es solo al limpiarme y asi marron oscuro. Me dijo la médica k podía duratme unos dias. Quería preguntaron si a alguna les ha pasado que me contarais un poco como OS fue. Estoy un poco preocupada a pesar de qur me digan que no pasa nada. Un saludo y x favor si alguna le paso cuentenmen cm les fue. Un saludo