arete en la lengua

arete en la lengua

Notapor nanis00 » Vie Oct 14, 2016 4:49 pm

Hola quisiera saver si alguna
De ustedes tiene arete en la
Lengua y ha echo S*exo oral?
Me lo quiero poner por gusto
Y por saver que sentira mi
Esposo al aserle S*exo oral.
nanis00

Re: arete en la lengua

Notapor frida Sofía » Vie Oct 14, 2016 4:58 pm

Me lo hice dos veces al ser una adolescente de 14 años, la primera vez nada paso me lo quite y cerró la herida, la segunda vez se me infectó, Jajaja la lengua se me hizo casi del tamaño de un globo con muy poco aire, te digo eso, porque corres el riesgo de pasar lo mismo, me olvidaba me tuvieron que quitar la lengua, jajaja mentira, pero si se me infectó y tenia mucho miedo, poco a poco se me quito la infección,y con eso tuve ya no volví a hacer eso. Jamás le hice S*exo oral a alguien porque tuve novio cuando cumplí la mayoría de edad. Saludos
frida Sofía

Notapor nanis00 » Vie Oct 14, 2016 5:04 pm

Por que te lo quitastes?
nanis00

Notapor frida Sofía » Lun Oct 17, 2016 7:52 pm

Porque cuando comes se te mete la comida por los hoyuelos y para lavarme la boca, me lo quite, y se me perdió, no me lo volví a hacer hasta después, fue cuando se me infectó
frida Sofía

Notapor vale.791 » Mié Oct 19, 2016 4:39 am

No sé qué tal será, pero me causa gracia que toda la gente que conozco que se lo hizo estuvo un tiempo hasta volver a hablar con normalidad jajajaja
*♥*
vale.791

Notapor Mimosa1300 » Sab Oct 22, 2016 9:44 pm

Yo tenía una perforación venom que es horizontal con las bolitas sobre la lengua no a lado y el primer día que me la hice como muy bien de todo estuve tomando ampicilina dure haci buen rato y respecto al oral... Yo le hice un oral a mi pareja cuando tenía poco tiempo de tener mi perfo y no se me infecto ni nada y el me dijo que sentía rico con las bolitas
Mimosa1300

Notapor Anasua » Mié Oct 26, 2016 12:13 am

Yo me lo hice el de las bolitas arriba y abajo, hace como 3 meses, la lengua se te inflama como por 5 dias y solo vas a poder comer en pequeñas cantidades, el primer dia solo debes comer cosas frias como helado y jugos. Tu vas a ir sabiendo que comer y cuando. A mi nunca se me traba la comida con el, pero si a veces cuando como muy rapido me muerdo la bolita. Y mi pareja dice que el con el piercing siente lo mismo que sino lo tuviera. Yo con dos semanas de tenerlo le hice oral a mi pareja y no se me infecto ni nada, ohh te recomiendo que compres enjuagues que son especialmente para esoy cada ves que comas algo hagas un enjuague para que no se te vaya a quedar comida ni nada ahi, eso es solo por las primeras semanas, o sino tambien puedes hervir agua con sal y ponerla en el refrigerador y cuando este fria haces el enjuague. A mi me encanta mi piercig.. Suerte..
Anasua

Notapor Paoomm » Mar Nov 22, 2016 1:23 pm

Hola yo lo tengo hace 5 años, y la verdad qué no me trae problema alguno. Simplemente tener qué llevar una higiene para qué no se infecta. A mi hasta ahora nunca se me infecto, le cambió por lo general 2 veces al año el caño y las bolitas. No molesta, por lo menos a mi no. Al 2 mes podes cambiar el caño por uno más chico, y las bolitas bien pequeña.
Paoomm

Volver a Belleza y moda