Re: HPV

Notapor Marii1999 » Mié Oct 19, 2016 4:11 am

VEREUGAS GENITALES!!!
Hola chicas tengo 17 años
Estoy de pareja ya hace 9 meses
Y hace unos meses me salieron unas verrugitas en la vagina le consulté a mi doctora me hice tratamiento de quemarlas, en fin le pregunté a mi novio si tenía alguna verruga y me dijo q tuvo una hace mucho tiempo y no pensó q era algo malo , en fin el se hizo el mismo tratamiento quemó la única q tenia y no le volvieron a salir , ya llevo casi un mes y a mi me siguen saliendo!!!!! Ya tengo muy sencible por ir quemando cada semana y ya nose que pensar , mi pregunta es si el no tiene nada y yo tengo relaciones s*exuales con el me contagia igual? El tiene 32 años (si es mas grande) y el tema es q yo cuando voy. Ver a la ginecóloga no puedo hacer esta pregunta porque me acompaña mi madre y como ella no le cae bien mi novio si se entera q el fue el q me contagio nuestra hermosa relación se corta AYUDA!!!!
Marii1999

Notapor Loana09 » Mié Oct 19, 2016 4:30 am

Hola chica! Igual tengo 17 años mi novio 22, como no soy mayor cada cierto tiempo el me lleva al ginecólogo. No tengo porque ir con mi madre, así tengo más confianza. Mi novio me espera afuera y puedo hablar con el doctor con la más confianza. Porque mejor no le dices a tu novio que es bastante mayor, que te lleve el sin que tú madre sé de cuenta. Porque creo que él te está contagiando. Y si no te tratas eso seguirás peor!! Mientras tanto usa condon! Un método anticonceptivo para evitar ETS y embarazos, por si no lo conocías.
Loana09

Notapor Maya86 » Vie Oct 21, 2016 4:16 am

Es que tienen que usar preservativo hasta que se curen ambos, sino se vuelven a contagiar. Hasta que en los estudios tuyos con el ginecólogo y de él con un urologo den que ya no tienen el virus se tienen que cuidar con preservativo.
Maya86

Volver a salud de la mujer