ayuda ?

ayuda ?

Notapor yasita_11 » Mié Oct 05, 2016 5:13 am

Hola chicas... soy nueva en esta página pero necesito ayuda... en noviembre me caso... soy gordita... y a pesar de que e dejado de comer Muchas cosas para adelgazar si lo logre fue muy poco... casi nadie se dio cuenta de que lo hice... la cosa es que no e podido nisikiera escoger mi vestido de novia por que en mi mente todo lo blanco me ara ver más gorda y me siento fea... no se como elegir el vestido no se como poder perder kilos que son muchos no se como poder sentirme mejor... y en realidad quisiera ser la novia más bonita para el amor de mi vida... aunque el me ama así... quisiera poder hacer que el me vea hermosa ese día ???
yasita_11

Re: ayuda ?

Notapor Fant31 » Mié Oct 05, 2016 5:22 am

Es feo ver la lastima que te tienes

Yo se que seguramente eres hermosa
Mas haya de tu peso
Si lo que te preocupa es verte gorda como dices así eres tu

Y
No precisamente tienes q ser muy delgada para ser guapa

Mejor compra una faja para q haga presión el adbomen y luscas hermosa y felicidades x tu boda

Pero mas que nada no te tengas esa lástima x ti

Arreglate no bien tienes q dejar de comer cosas disfruta todo lo que quieras pero con limite

Suerte chica
Fant31

Notapor yasita_11 » Mié Oct 05, 2016 5:37 am

Así es...a pesar de que leo como sentirme mejor no lo logro... gracias por responder ojala pronto deje de pensar en eso y pueda escoger mi vestido y aceptarme tal como soy....
yasita_11

Notapor anaismua » Jue Oct 13, 2016 6:55 pm

No te desesperes. Yo también estoy gordita y me casé hace poco. Lo mejor es ir a las tiendas de vestidos. Te sorprenderás de la cantidad de vestidos que disimulan y quedan geniales. Y seguro que encuentras el tuyo. Al menos en lo que hace referencia a vestidos de novia me he encontrado más facilidades que comprando ropa diaria. (Puede que por los precios) pero verás que con lo que consigas adelgazar y el vestido te verás perfecta. Dieta: repartir las comidas en 5 o más veces. Cuantas más veces más digestiones (quema calorías)y menos sensación de hambre. Come cada día todos los tipos de alimentos (nada de refrescos, bollería, fritos..) y para cenar hazlo pronto y poca cantidad.
anaismua

Notapor yasita_11 » Lun Oct 17, 2016 2:24 am

Muchas gracias por responder...fui ya a tiendas de vestidos para ver que modelo me sentaba mejor por que para comprar son bastannnte caros... a ver como queda cuando este listo... y bueno siempre e sido gordita mis hermanas mayores siempre parecieron más chicas por que son bien delgadas y ellas están sobre mi para que adelgaze que así estaré más bonita....estoy tratando de hacerlo
..mi digestión es bastante lenta no entro al baño en casi cuatro días y a veces más antes era por que supuesta mente no tomaba agua ahora que tomo mucha tampoco....estoybtrosstoy muy triste pelee con mi novio y hasta quizá no me case...que sea lo que Diosito quiera..de todas maneras ya me estoy rindiendo me canse ya que todos me pidan que enflaquesca que coma aquello que me haga inyectar que tome pastillas... a final siempre e sido gordita y bueno si eso implica que sea fea ...pues lo soy... muchas gracias por responder
yasita_11

Notapor Fernandabc » Mar Oct 18, 2016 2:22 am

Espero èste post sea una broma, me es imposible creer que haya personas que en vez de actuar se hagan los mártires y se dejen llevar por lo que otras personas les dicen, parece que les gusta sufrir y les gusta que extraños sientan lastima, si tú eres gordita y no te gusta serlo tan sencillo como ir a un nutriologo y poner remedio a ello, dieta y ejercicio son la clave, todos podemos, yo era gordita y ya no lo soy, por que ? Por que tome la decisión por mí misma, a mí nadie me dijo que lo hiciera , yo hago las cosas por MÍ y para mí, ahora hasta dices que parece que ya se canceló la boda, no encuentro sentido a esto, disculpa si se lee feo pero quizá es lo muchas piensan y no lo dicen. Saludos
Fernandabc

Notapor yasita_11 » Mié Oct 19, 2016 3:57 am

Primera no me hago la mártir quizá exagere un tanto pero es por que estaba triste y me siento triste... como puedes decir que no me puse manos a la obra para hacer algo que me ayude mejor??? No quiero inspirar pena quizá buscaba más apoyo en lo sentimental... no te pasa a ti que aveces necesitas escuchar algo Lindo o unas palabras de aliento y lo que dije que no había boda era por que pelee feo con mi novio cosa que quizá no entiendas pero otras personas me dijeron que son los nervios.... mi intención no era causar lástima ni pena sabes hay personas que somos demasiado sencibles
yasita_11

Notapor Fernandabc » Mié Oct 19, 2016 6:54 am

Como te comenté anteriormente mi intención no fue herirte ni mucho menos, pero simplemente me cuesta trabajo creer como se pueden llegar a ahogar en un vaso con agua , mejor ponte a pensar positivamente y verás que cualquier tristeza se va a ir, hay problemas verdaderamente graves que nuestro físico, estás sana? Eres feliz ? Te gusta tu vida ? Eso es lo verdadero importante , no dejes que las demás personas te digan cuánto debes de pesar, eso te pertenece a ti y debes de aceptar que no hay remedios mágicos , si te queda poco tiempo para la boda , poco puedes hacer por tu peso , mejor céntrate en tu vestido y lo guapa que te verás en el y punto.
Fernandabc

Notapor Aolanis_8920 » Jue Oct 20, 2016 7:59 am

Mira no t dsesperes puedes empezar poco a poco y veras cambios asi como tu t lo propongas..
Puedes hacerte el te de laurel con canela y tomarte una tazita en ayunas lo mas caliente q puedas y otra ants d acostarte y ovio alimentarte bn ... Yo lo stoy haciendo tmb lo hace es qt saca grasa mala y t desinflama... Si tienes facebook puedes buscar un grupo q se llama CABRONAS BAJANDO DE PESO te lo super recomiendo ahi puedes encontrar diferentes tips &dietas q t ayudaran!!

Buena noche & suerte chica!!
& Felicidades x tu boda!!!
Aolanis_8920

Volver a pérdida de peso