Nauseas y vómitos ayudaaa!

Nauseas y vómitos ayudaaa!

Notapor Monitaa22 » Sab Oct 15, 2016 7:21 pm

Hola chicas alguien sabe como calmar las nauseas y vómitos y que puedo tomar para esto tengo 7 semanas de embarazo el miércoles tengo hora al cine pero es mucho para aguantar no e comido casi nada desde ayer y siento mi estomago delicado no me dan ganas de comer alguien sabe que puedo hacer :(
Monitaa22

Re: Nauseas y vómitos ayudaaa!

Notapor belmar » Sab Oct 15, 2016 11:55 pm

Buenas , yo los vomitod los tengo ahora desde la semana 33,ya estoy de 37, bueno yo me estoy tomando el cariban, te lo figo porsue desde q me las tomo he conseguido no vomitar. Espero ser de ayuda. Saludos
belmar

Notapor yesi0309 » Dom Oct 16, 2016 2:38 am

Hola,el obstetra de manda reliveran,son unas gotitas,a mi me dijeron 30 gotitas en agua! A muchas les calma a mi la verdad q no y luego me dieron unas cspsulas q esas si me re sirvieron q se llaman epidac o epidec siempre confundo el nombre,esas son geniales!yo hasta hoy q tengo 20semanas tengo nauseas y vomitos pero muchooo menos q los primeros 3 meses.
yesi0309

Notapor nica chica » Lun Oct 17, 2016 8:27 pm

Hola bella te mando mi secreto yo lo que hago es q tomo limonada fuerte eso me lo calma a todo le echo limón aparte q me gusta me ayuda con las nauceas ojala te sirva
nica chica

Notapor nica chica » Lun Oct 17, 2016 8:29 pm

Hola bella te paso mi secreto ami me dieron unas pastillas pero no me las tome lo que hago es q tomo mucha limonada fuerte es buenisima me ayuda mucho ojala te sirva mi consejo
nica chica

Notapor dama21 » Mar Oct 18, 2016 3:05 am

MONITA
no debes tomar ningun medicamento en el embarazo que no sea indicado por el medico...
Recesa casera, comer poquito varias veces al dia y hacer pequeñas pausas cada 10 minutos entre comidas...
dama21

Notapor Elenide » Mar Oct 18, 2016 2:53 pm

Estoy como tu, tengo 6+2 días y todas las mñns cuando me levanto tengo muchas náuseas y ganas d vomitar, no me apetece comer nada,solo dormir. Creo q iré a mi médica para q me de algo para las náuseas
Elenide

Notapor Monitaa22 » Mar Oct 18, 2016 11:11 pm

nica chica escribió:Hola bella te mando mi secreto yo lo que hago es q tomo limonada fuerte eso me lo calma a todo le echo limón aparte q me gusta me ayuda con las nauceas ojala te sirva

Muchas graciaaas por tu receta casera me a aliviado muxo las nauseas tampoco quiero tomar medicamentos no soy partidaria de eso pero ese día me dolía mucho mi estomago me aguante hasta el otro día y ahí recién se me empeso a quitar no savia que el primer trimestre se sufría tanto jajajaja ojalas que nuestros bebes que vienen en camino estén sanitos y fuertes mañana es mi primera eco tengo 7 semanas 4 días estoy muy entusiasmada y a la vez temerosa ya que no se como estará ahí dentro u.u ojalas este bieen lo único que le pido a dios *-*
Monitaa22

Notapor YudithFerz » Mié Oct 19, 2016 3:18 am

Yo tenho 6 semanas y estoy fatal con las náuseas
Todo el dua las tengo, me siento fatal
YudithFerz

Notapor Monitaa22 » Dom Oct 23, 2016 4:00 am

Trata de tomar limonada y no aunke comités hidratante bien y come de apokitito yo comía galletas de soda de apoko con agua así aguantaba mas pero si no comes nada peor es :/
Monitaa22

Siguiente

Volver a Estoy embarazada