Nombres de niña

Re: Nombres de niña

Notapor Prc7 » Mié Oct 19, 2016 2:19 am

vale.791 escribió:
Faannyz escribió:Yo tambien quiero el nombre de jeamileth para mi hija y ne gusta
Brianna jeamileth

Mi beba se llamará Brianna, ya se lo digo desde que supe que era nena. De qué país sos? Porque me dijo una pareja que no le dejaron poner el nombre en Argentina, yo ya conseguí como un certificado.

Awww! Yo no se que tendré aun, pero había contemplado Brianna también :3 o Ivanna pero Brianna me gusta mas jaja hermoso nombre Vale
Prc7

Notapor vale.791 » Mié Oct 19, 2016 2:22 am

Prc7 escribió:Awww! Yo no se que tendré aun, pero había contemplado Brianna también :3 o Ivanna pero Brianna me gusta mas jaja hermoso nombre Vale

Ni hablar nena, yo me enamoré del nombre desde que lo leí en un libro. Y estoy decidida a que sea con doble N, una pareja le puso el nombre a su beba de 6 meses y me dijeron que no les dejaron poner así, tuvieron que ponerle Briana. Pero ya conseguí el listado de nombres de la provincia de Buenos Aires y está anotado Brianna, así que así será mi princesa, ya le digo Bri y me patea, así que no pienso cambiar el nombre por nada del mundo!
Ya nos enteraremos qué vas a tener y cómo le pondrás e.e
*♥*
vale.791

Notapor Pita F » Mié Oct 19, 2016 2:42 am

Yamelith Esperanza
susana yamelith
Yamelith helena
Sofia yamelith
Pita F

Notapor Faannyz » Mié Oct 19, 2016 5:05 am

Vale
Soy de mexico bueno aqui no creo que haya prohibición por ese nombre aun no se si sea nena o nene apenas tengo 7 semanas pero yo ya lo habia pensado mucho antes ? y si es niño quiero algo como derek, dylan o kevin
Faannyz

Notapor Luciana87 » Mié Oct 19, 2016 6:35 am

Faannyz escribió:Vale
Soy de mexico bueno aqui no creo que haya prohibición por ese nombre aun no se si sea nena o nene apenas tengo 7 semanas pero yo ya lo habia pensado mucho antes ? y si es niño quiero algo como derek, dylan o kevin

Hola perdón pero creo que antes de poner esos nombres debes ver si tiene conjugación connlos apellidos, si son nombres lindos pero no dejan de ser nombres gringos que si conjugan con los apellidos, creo que debes ver eso es sólo mi opinión saludos
Luciana87

Notapor flakiss » Mié Oct 19, 2016 6:39 pm

Pues yo soy de colombia y Dylan y Kevin aca son demasiado comunes, jaja parecen mas latinos que gringos.
flakiss

Notapor Faannyz » Mié Oct 19, 2016 9:07 pm

Luciana
Que linda gracias por tu amable opinion
Faannyz

Notapor esterydavid » Jue Oct 20, 2016 2:15 pm

PiliBernal escribió:Holaa mamis..algún nombre que quede con Yamileth ♡ ?

Yamileth princess. Yo si lo mío es nena le pondré princess sólo. Ya que sería la única niña ya tenemos dos niños. Y en un momento le quería poner ahinoa pero últimamente estoy escuchando mucho ese nombre y le pondria princess
esterydavid

Anterior

Volver a Estoy embarazada