positivo para octubre!!???

Re: positivo para octubre!!???

Notapor Lispicualidosa87 » Mar Oct 18, 2016 9:35 pm

Criss0511 escribió:
Lispicualidosa87 escribió:Que pena!!aquí si que lo venden pero fui a preguntar y son 16€ y algo y yo paso de meter ese dinero es mucho prefiero esperar,yo ayer y hoy también tengo algo de molestia en los ovarios y ya no tengo tanto flujo,ya me empiezo a desanimar un poco haber que pasa solo nos queda esperar

Si amiga lispi, esperemos en nombre de dios a ver que pasa, esta muy caro el clearblue, y porque no compras los t.o? Son mas económicos no? Yo creo que me haré ese faltando los 5 dias

Hola Cris!!y ese cual es?Ed el normal?si es ese no vale la pena comprarlo esos son para cuando tienes alguna falta,si que es verdad que son más baratos por aquí cuestan 7€ más o menos.
Tuviste algún síntoma más?yo hoy por la tarde tuve alguna náusea.
Estoy súper nerviosa ya se ha cerca el dia pero no me quiero ilusionar porque estoy viendo que este mes me está dando fuerte
Lispicualidosa87

Notapor angelica26 » Mar Oct 18, 2016 10:22 pm

Felicidades estrella Dios bendiga a tu bebe. Cuidate mucho.!!
angelica26

Notapor Criss0511 » Mar Oct 18, 2016 10:30 pm

Lispicualidosa87 escribió:
Criss0511 escribió:
Lispicualidosa87 escribió:Que pena!!aquí si que lo venden pero fui a preguntar y son 16€ y algo y yo paso de meter ese dinero es mucho prefiero esperar,yo ayer y hoy también tengo algo de molestia en los ovarios y ya no tengo tanto flujo,ya me empiezo a desanimar un poco haber que pasa solo nos queda esperar

Si amiga lispi, esperemos en nombre de dios a ver que pasa, esta muy caro el clearblue, y porque no compras los t.o? Son mas económicos no? Yo creo que me haré ese faltando los 5 dias

Hola Cris!!y ese cual es?Ed el normal?si es ese no vale la pena comprarlo esos son para cuando tienes alguna falta,si que es verdad que son más baratos por aquí cuestan 7€ más o menos.
Tuviste algún síntoma más?yo hoy por la tarde tuve alguna náusea.
Estoy súper nerviosa ya se ha cerca el dia pero no me quiero ilusionar porque estoy viendo que este mes me está dando fuerte

Los test de ovulación lispi, dicen que predicen el embarazo comenzar a hacerlos 5 días antes de la regla! Aquí valen 5dolares pero casi no se consiguen... Y lo único son mis ovarios como inflamados y el vientre como con molestias y hoy me marie de nuevo...y cansada y esto que paso acostada porque ahora estoy sin trabajo y bueno lo que también te comente que me dan unos calores de repente y pasa...y dolor en la cintura...
Criss0511

Notapor Cristina1508 » Mar Oct 18, 2016 10:43 pm

Hola chicas , les hablo desde Madrid , hoy he tenido mi positivo !!! Espero que tengan el viestro tambien !!
Cristina1508

Notapor angelica26 » Mié Oct 19, 2016 3:04 am

Hola cristina felicidades por tu positivo. Q todo te salga bien y tu bebe crezca sanito(a).
angelica26

Notapor angelica26 » Mié Oct 19, 2016 3:05 am

Hola cristina felicidades por tu positivo. Q todo te salga bien y tu bebe crezca sanito(a).
angelica26

Notapor kdayis » Mié Oct 19, 2016 4:40 am

Hola chicas hace casi 6 meses estoy en busca de un posito deseo con ancias ser mama, hoy debe llegarme y la verdad no he sentido fuertes sintomas como de costumbre cuando estoy a pocos dias de q me baje silo he sentido dolor en los pechos estare a la espera peri ya casi no me haga ilusiones no se si es que no podamos tener hijos la verdad me da miedo que nos den esa noticia. Mientras tanto pidi a Dios q me conceda la felicidad de ser mama
kdayis

Notapor Lispicualidosa87 » Mié Oct 19, 2016 8:19 am

Hola Cris,pues voy a preguntar en la farmacia haber cuanto cuestan,y se eso me los compro,yo ahora no tengo ningún dolor me siguen picando los pezones pero nada más ya no tengo dolor de ovarios,haber si tenemos suerte amiga.
Lispicualidosa87

Notapor Lispicualidosa87 » Mié Oct 19, 2016 8:41 am

Cristina1508 escribió:Hola chicas , les hablo desde Madrid , hoy he tenido mi positivo !!! Espero que tengan el viestro tambien !!

Enhorabuena!!Cristina os deseo lo mejor a ti y a tu bebé,espero tener mi positivo este mes yo también.
Lispicualidosa87

Notapor Lispicualidosa87 » Mié Oct 19, 2016 8:44 am

kdayis escribió:Hola chicas hace casi 6 meses estoy en busca de un posito deseo con ancias ser mama, hoy debe llegarme y la verdad no he sentido fuertes sintomas como de costumbre cuando estoy a pocos dias de q me baje silo he sentido dolor en los pechos estare a la espera peri ya casi no me haga ilusiones no se si es que no podamos tener hijos la verdad me da miedo que nos den esa noticia. Mientras tanto pidi a Dios q me conceda la felicidad de ser mama

Hola kdayis!!no te desanimes mujer,ya verás como lo consigues,a mi me faltan 7 días para saber si estoy o no,ojala consigamos todas nuestro positivo.
Animo
Lispicualidosa87

AnteriorSiguiente

Volver a concebir