me siento confundida

me siento confundida

Notapor NiaPrincesa » Mar Oct 18, 2016 9:25 pm

Hola chicas tengo una inquietud últimamente me he sentido constantemente con ganas de tener S*exo y me pongo mal Se me pasan mil cosas por la mente y no se que hacer he pensado en masturbarme pero no se si eso esta bien... Soy soltera y no me gustaría estar teniendo s*exo con cualquier persona.! Que me dicen ustedes.?
NiaPrincesa

Re: me siento confundida

Notapor Deborita92.13 » Mar Oct 18, 2016 9:29 pm

Yo creo que masturbarse no es malo al revez es muy bueno para saber que es lo que te gusta y lo que no es una manera de experimentar con tu propio cuerpo, por otra parte lo que puedes hacer es buscarte un follamigo que asi te aseguras que siempre tienes a la misma persona, mucha suerte
Deborita92.13

Notapor MDRDJ » Mar Oct 18, 2016 9:30 pm

Mastúrbate. Así de simple. Eso no tiene nada de malo, al contrario, es súper sano y positivo para ti.

¿Por que no te quieres masturbar?

Es mejor eso que estar con cualquiera
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Dannaes » Mar Oct 18, 2016 9:44 pm

Mil veces mejor masturbarte q irte con cualquier tipo además conoces tu cuerpo y no corres riesgo d un embarazo o alguna enfermedad ahora q si decides coger con un hombre "X" solo t puedo recomendar cuidate usa condón
Dannaes

Notapor Felina » Mié Oct 19, 2016 4:49 am

Depende si eres una persona religiosa y temerosa de Dios, si es el caso, tienes que tratar de ser casta, practicar la abstinencia total, incluida la masturbacion, por aquello del mandamiento -no fornicar-. Es muuuy difícil, pero para mitigar tus ganas podrías hacer ayuno y oración, para dominar tu cuerpo y templar tu espíritu.
Felina

Volver a Otro tema