Necesitó ideas

Necesitó ideas

Notapor Estrella267 » Mar Oct 18, 2016 8:38 pm

Ando en busca de ideas para decirle a mi pareja que estoy embarazada quiero darle una sorpresa pero no se me ocurre nada ayuda
Estrella267

Re: Necesitó ideas

Notapor Yesamin29 » Mar Oct 18, 2016 9:22 pm

Hola estrella, una idea sería comprar algún artículo para bebé unas mediecitas o un chupete. La primera vez que le dije a mi pareja que estaba embarazada compré unas mediecitas las heche en una bolsa de regalo y le vendé los ojos y lo puse adivinar. Cuando las tomó entre sus manos dé quedó frío y se quitó la venda. Luego le dí el exámen para confirmarle. Espero te sirvan los tips
Yesamin29

Notapor Velvet » Mié Oct 19, 2016 12:45 am

Que lindo! Felicidades
Yo vi algunas que le ponían alguna sorpresita en la comida, o en el plato/ vaso
La otra que me parece re graciosa es meterlo en medio de una conversación, sin parar y ver cómo queda desconcertado
En Youtube hay vídeos de sorpresas! Después contanod
Velvet

Notapor Prc7 » Mié Oct 19, 2016 1:37 am

Lucete hermosa a mi me hubiera gustado hacer lo del regalito con ropa de bebe
Mi pareja estaba a una hora de distancia (se va entre semana) y la única manera de decirle fue mandadole foto por whats de mi positivo jaja que risa me doy fue la manera mas estúpida de dar noticia, a pero cuando fuimos al ginecólogo fue la mejor experiencia, lloró tanto al escuchar su corazoncito! Es inexplicable la carita que puso mi pareja al ver la.eco jeje lo compensé :3
Prc7

Notapor TéVerde » Jue Oct 20, 2016 2:02 pm

me parece una idea genial esa d comprarle un articulo de bebe! nosotros hicimos la prueba juntos y los dos a la vez supimos lo d mi positivo... qise hacer una sorpresa pero esq soy tan ansiosa que no podia aguantar, eso si lloramos como nunca jajajaja ! luego la sorpresa se la di cuando hable con mi matrona y en dia d nuestro 2 años d casados escuchamos los latidos del bebe jajaja
TéVerde

Notapor Estrella267 » Jue Oct 20, 2016 4:46 pm

Ola chicas aun no le soy la sorpresa ya que por trabajo anda de viaje y llega el viernes no saben lo me a costado aguantarme y no contarle pero quiero que sea algo especial junto con mi hijo y mi cuñada estamos preparando algo ya le compre un cajita pequeñita donde irán los calcetines y test mas una nota que le escribió nuestro hijo estoy anciosa que llega el día y verle su cara de emoción ya que le dije que el test que me había hecho salio negativo soy mala jajaja
Estrella267

Volver a Estoy embarazada