Luna28 escribió:Gracias a todas chicas, la verdad que estamos super felices, síntomas?? Pues pase un par de días con muchos ardores y dolor de pechos pero algo normal como cuando me bajaba la regla, sinceramente, otros meses he tenido más psicosintomas que síntomas este mes.
NellyNell escribió:Buenos dias mamis y futuras mamispues yo ando rallada xq bueno como sabeis este mes tampoco fue mi mes y bueno me bajo la regla 3 dias antes pero esq se me fue el domingo,deje de sangrar sin mas, estuve todo el domingo sin manchar ni gota y el lunes volvio a bajar como si fuera un segundo dia de ciclo.. dejo de sangrar de nuevo todo el martes, y hoy al limpiarme el fllujo era asi como rosa muy muy palido, pero esq lo q mas rallada me tiene es el dolor, desde dos dias despues de la inseminacion empezo a dolerme el bajo vientre asi como un dolor de regla muy suave, y continuo con ese dolor aun, y la verdad esq estoy algo hinchada y no entiendo q es lo q me esta pasando... os ha pasado alguna vez a alguna? Vere si consigo cita para la matrona o el ginecologo..
gracias cieloYomisma31 escribió:NellyNell escribió:Buenos dias mamis y futuras mamispues yo ando rallada xq bueno como sabeis este mes tampoco fue mi mes y bueno me bajo la regla 3 dias antes pero esq se me fue el domingo,deje de sangrar sin mas, estuve todo el domingo sin manchar ni gota y el lunes volvio a bajar como si fuera un segundo dia de ciclo.. dejo de sangrar de nuevo todo el martes, y hoy al limpiarme el fllujo era asi como rosa muy muy palido, pero esq lo q mas rallada me tiene es el dolor, desde dos dias despues de la inseminacion empezo a dolerme el bajo vientre asi como un dolor de regla muy suave, y continuo con ese dolor aun, y la verdad esq estoy algo hinchada y no entiendo q es lo q me esta pasando... os ha pasado alguna vez a alguna? Vere si consigo cita para la matrona o el ginecologo..
No es muy normal pienso yo pero mejor que te vea un medico, asi te revisan bien y si te dan el ok sigues con la busqueda, pero esque este cuerpo nuestro es un,,, besotes
Gracias Nelia ya tengo cita con la matrona y ella seguramente me mandara al gine, y x cierto dices q te paso algo parecido en marzo, q fue lo tuyo al final? q te dijo el medico? gracias wapaNelia87 escribió:Nelly preciosa pide hora al medico y que te miren es lo mejor. A mi me paso algo parecido en marzo
Hola Petunia, si me lo he hecho esta mañana xq ya estaba preocupada y me salio un "No embarazada" como una casa jeje ya lo esperaba x otra parte pero seguia estando preocupada x si era alguna complicacion como aborto o embarazo ectopico pfff historias de mi mente solo esperar al lunes a ver q me dicen, gracias x vuestras respuestas chicas mil besos!Petunia 23 escribió:Te has hecho test de embarazo Nelly?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados