Tomar maca andina. Será tan bueno como dicen?

Re: Tomar maca andina. Será tan bueno como dicen?

Notapor florxciña » Vie Oct 14, 2016 12:57 am

Bueno te comento q si te interesa la cuestión de alimentos q ayuden a la fertilidad x ej. Yo tb como 2 veces en la semana huevo...tb comer una banana diaria ayuda a la fertilidad..te nombró estos xq son los más fáciles de agregar a tu dieta diaria y son económicos...te verde tb todos los días..en fin...hoy justo estaba hablando con. Una amiga q me dijo q con su primera hija tardó 3 años en quedar y la 2da con una sola noche...en fin..cada cuerpo es un mundo sólo espero no demorar tanto!!!
florxciña

Notapor Costadelsol » Vie Oct 14, 2016 5:06 pm

Muy interesante, hasta ahora eso que me recomiendas esta dentro de mi dieta. Claro cada cuerpo es un mundo y la situacion de estrés y tal también afecta.
Esperemos y no se demore mucho. Hasta ahora lo llevo bien. Aunque ya llevamos meses buscando, aun me queda paciencia jejej en la próxima analitica si no sale bien empezamos con tratamiento, por eso hemos optado probar a ver si tomar maca nos ayuda.
Ojalá y pronto tengamos la sorpresa.
Mucha suerte a todas en su búsqueda.
Costadelsol

Notapor Sayera » Dom Oct 16, 2016 6:18 pm

Hola Chicas el otro día vi el post pero ayer escuche a unos familiares hablar de la Maca y es muy buena Busqué información y la verdad que para empezar recomiendan una dosis baja e ir aumentando a medida de que pasan los dias si puedo la busco en gotas y tomar con zumo de naranja para ellos ya que la vitm. C aumenta los bichitos jeje Empezaré mañana Suerte y a ver si podemos contar la experiencia....Es es mi 2 mes de Búsqueda y creo que voy a por el 3 pq aunque me faltan 3 días pa que me bajé ya noto que me va a venir así que ánimo y espero que nos vaya de "MacaVilla" jajaja y pronto dar los positivos con final feliz
Sayera

Notapor Costadelsol » Lun Oct 17, 2016 5:59 pm

Que bieeenn que alguien más se esté informando de este tema, no pude contestar antes.
Yo las tomo en cápsulas una al día y mi pareja dos al día.
Me aconsejaron en la parafarmacia hasta tres al día, pero no quiero abusar, así que poco a poco. La verdad es que noto más energía, y algo más lubricada, le dije a mi pareja que subía la libido y esta loco jajajaj. Estoy a 7 días de la indeseada, pero presiento que está vez no va a ser. Esta semaba tengo estudios de esperma de mi pareja y fsh mía. A ver que tal sale, ojalá que bien. Mucha suerte chicas.
Costadelsol

Notapor Sayera » Lun Oct 17, 2016 6:38 pm

Jejeje pues sii Que te salga todo Ok besos ya nos cuentas
Sayera

Notapor Costadelsol » Mar Oct 18, 2016 6:48 pm

Chicas Clm, sayera que tal van,estaban cera de su indeseada. Ojalá y no haya llegado.
Costadelsol

Notapor Sayera » Mar Oct 18, 2016 11:08 pm

A mi me toca mañana...Espero que no venga en 9 meses mínimo jijij lo T.O me salen cada vez más positivos pero claro no son de embarazo Así que si no baja prefiero esperar Suerte a todas chicas
Sayera

Notapor Costadelsol » Mié Oct 19, 2016 7:23 am

Ojalá y así sea, te he leído en otro sitio, con los To.
Nose hasta que punto eso sea efectivo, pero si resultara que si estás embarazda, podría ser cierto lo de los To.
Nos vas contando. A mi aún me quedan 5 días, y tiene toda la pinta de que va a llegar.
Costadelsol

Notapor Sayera » Mié Oct 19, 2016 9:59 am

Costadelsol escribió:Ojalá y así sea, te he leído en otro sitio, con los To.
Nose hasta que punto eso sea efectivo, pero si resultara que si estás embarazda, podría ser cierto lo de los To.
Nos vas contando. A mi aún me quedan 5 días, y tiene toda la pinta de que va a llegar.

Pues la verdad hoy me tendría que llegar ye hice otro y sale mas marcado pero no tanto como otra chica que si salía marcadisimo así que sea lo que sea les aviso un beso y ya.me cuentan como les va también
Sayera

Notapor Costadelsol » Jue Oct 20, 2016 12:23 pm

Sayera escribió:
Costadelsol escribió:Ojalá y así sea, te he leído en otro sitio, con los To.

Pues la verdad hoy me tendría que llegar ye hice otro y sale mas marcado pero no tanto como otra chica que si salía marcadisimo así que sea lo que sea les aviso un beso y ya.me cuentan como les va también

Sayera al final lo de los To positivos y la maca andina dieron resultado por lo que he visto en otros comentarioss!!! Que alegría me ha dado ver ese positivoo. A cuidarse mucho y que todo salga perfectamente.
Disfruta michisimo de esa preciosa experiencia nos vas contando.
Costadelsol

AnteriorSiguiente

Volver a concebir