Parche anticonceptivo/ sin lograr embarazarme :c

Parche anticonceptivo/ sin lograr embarazarme :c

Notapor Karl7 » Mar Oct 18, 2016 6:22 pm

Hola chicas yo llevo como 10 meses intentando de quedar embarazada pero no he podido quedar,ya tiene un año 5 meses que deje el parche anticonceptivo y ademas me empezo a salir leche de mis mamas desde hace 7 meses no se que es lo que me sucede,help me please.
Karl7

Re: Parche anticonceptivo/ sin lograr embarazarme :c

Notapor vero@rodri » Mar Oct 18, 2016 6:45 pm

Has visitado él gyne?
vero@rodri

Notapor Karl7 » Mar Oct 18, 2016 6:56 pm

Aun no,lei que se debe esperar un año,y ya despues ir al ginecólogo supongo que ya me toca ir u.u
Karl7

Notapor LindaF » Mar Oct 18, 2016 7:02 pm

Ve al gine eh leído q eso de leche o pequeñas gotas en los pezones se debe a prolactina alta, pero es mejor que bayas porq así empezó una vecina y eran principios de cáncer, no kiero asustarte pero mas vale prevenir q lamentar
LindaF

Notapor danonina » Mar Oct 18, 2016 9:22 pm

Pon cita con el ginecólogo ya que puede ser hiperprolactinemia que es la prolactina serica alta. La padecí por 10 años, me salía líquido de los pezones color verde, amarillo, guindo o café parecido al calostro, tomé medicamento y con medicina naturista. Si la tienes alta causa que no haya embarazo porque al estar embarazada sube la prolactina serica entonces no se puede embarazar la mujer porque según esa hormona es como si estuvieras embarazada. Y la hiperprolactinemia puede ocasionar tumores en la hipófisis y eso es más peligroso.
danonina

Notapor Karl7 » Mar Oct 18, 2016 9:51 pm

Ay si tendre que ir lo antes posible gracias chicas.
Karl7

Volver a concebir