Espio a mi esposo por WhatsApp

Re: Espio a mi esposo por WhatsApp

Notapor Natica1289 » Sab Oct 15, 2016 11:13 pm

Gracias niñas, pero también le agradezco a esa vieja, eso me hizo dar cuenta del gran ser humano que tengo al lado, además que ahora lo miro con más ganas de hacerle de todo jajaja que penita. En serio despertó en mi algo que no conocía. Por eso creo que el desde anoche quedó más que sorprendido. Hoy no ha parado de decírmelo.
Natica1289

Notapor Natica1289 » Sab Oct 15, 2016 11:16 pm

El WhatsApp web es super sencillo de usar, busquen por YouTube explican bien.
Natica1289

Notapor carola2828 » Dom Oct 16, 2016 12:38 am

Arreglate muy sexy vestido con taco bien bonita le pasas a dejar algo rico k le guste dulce un pastel o salado mini pizza cuando t despidas dices dichosa yo k besa esos labios...dices la frase k escribio la ofrecida...s dara cta. K el t lo contó nunca digas k lees su wasap eso secreto es tuyo solo tuyo hsy muchas ofrecidas k le gustan los hombres casados suerte
carola2828

Notapor znr__♡ » Lun Oct 17, 2016 8:46 am

Natica1289 escribió:Gracias niñas, pero también le agradezco a esa vieja, eso me hizo dar cuenta del gran ser humano que tengo al lado, además que ahora lo miro con más ganas de hacerle de todo jajaja que penita. En serio despertó en mi algo que no conocía. Por eso creo que el desde anoche quedó más que sorprendido. Hoy no ha parado de decírmelo.

Me alegra mucho de verdad
znr__♡

Notapor Colibrí » Lun Oct 17, 2016 3:29 pm

Que es. Whatsapp web?
Colibrí

Notapor lapeque » Lun Oct 17, 2016 11:29 pm

Y le creíste a tu marido lo que te contó???
Mira si el no le hubiera dado "la confianza" ella jamás le hubiera dicho -quiero esos ricos labios- no existe! Eres muy ingenua al creer que tu marido es todo lo que te dice. Los hombres no son idiotas. Solo es creíble si tu marido fuera pastor de una iglesia o fuera un nerd. Pero no creo que sea asi. Eso de que la "ayudo con sus problemas" no te suena una alarma en la cabeza??
Yo en particular no me tragaría esas escusas. Estas muy enamorada o eres muy ingenua. No creo que la mujerzuela esa se le regale asi DE LA NADA Ahí hubo algo. Quiza hasta le fué infiel a su marido con tu marido!
Cuando agarras a los hombres frios y les reclamas ellos inventan te dicen media verdad y te rellenan con media historia de mentiras. Creele la mitad. Mucho ojo!
Yo opino que vayas en busca de la vdd llamala o buscala dile "que pasa entre ella y tu marido"?
No le cuentes lo que tu marido te dijo, sino ella te dirá lo mismo!
lapeque

Notapor Sahararamirez25 » Mar Oct 18, 2016 12:27 am

No le digas nada mientras tú esposo te di tu lugar es lo que importa y si el ya puso un alto que ms quieres no la llames no la busques date tu valor como mujer, las mujeres tenemos ese error de no valoramos al contrario amate quierete date tu valor cuidate físico y salud y sigue con tu rollo de mujer madre esposa compañera amiga haste amiga de tu esposo y cuentense todo sin enojarse vivan y disfrutes y disfruten la vida no pierda tiempo y energía esa energía mejor ocupala en hacerle una cena o en jugar con tus hijos no pierdas tu tiempo que el tiempo no sobra falta listas mujeres.
Sahararamirez25

Notapor auri1993 » Mar Oct 18, 2016 4:47 am

Holaaa bueno yo creo que si debes decirle a esa mujer xq a uno le queda laespinita las ganas de decirle sus cosas por ser tan atrevida .. Obvio sin nada d escándalos..
auri1993

Notapor jossie77 » Mar Oct 18, 2016 1:39 pm

Que bueno! Estuviste muy bien! Me alegro mucho
jossie77

Notapor Abicha16 » Mar Oct 18, 2016 2:12 pm

Me alegra se haya resuelto el asunto. y que fue lo que se despertó en ti platicanos Ja ja ja cuentanos que le hiciste para dejarlo loquito
Abicha16

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial