Ayuda no ignoren!!

Ayuda no ignoren!!

Notapor Dai_053 » Mar Oct 18, 2016 10:41 am

Hola chicas! Hace 6 meses que busco qedar embaraza y no lo logro. Este mes me descarge el calendario para ver mis dias fertiles y lo ise en esos dias puede que resulte o tendre que seguir intentando? Algunos me dijeron qe logro formar el feto porqe me cuide 4 años con injecciones. Alguna me podria ayudar porfavor.
Dai_053

Re: Ayuda no ignoren!!

Notapor MDRDJ » Mar Oct 18, 2016 6:02 pm

Debes tener mucha paciencia.

Hacerlo en los días fértiles no siempre da resultado. Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta. Por ejemplo la salud general, el peso, el estilo de vida, la salud de tu pareja.

Yo pasé año y medio buscando bebé. Me descargue este calendario hace más de un año y me obsesiona con tener S*exo en mis días fértiles, en Miles de posiciones. Dejaba las piernas altas como para que no se notará el semen , etc,etc,etc.

Fui al médico a hacerme una citología rutinaria y le comenté al doctor que no podía quedar embarazada. El me dijo que todo estaba bien, sólo me mandó a tomar ácido fólico todos los días y me dijo que comiera un poco mas sano.

Dos meses más tarde, con apenas un kilo menos y tomando ácido fólico todos los días quede embarazada. Ya tengo 3 meses de embarazo. Gracias a Dios.

Por eso te digo. Paciencia. No te obsesiones con los días. Sencillamente disfruta el S*exo y ve al médico si sospechas que algo malo pasa.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Lisse » Mié Oct 19, 2016 8:58 pm

Cuantoa estudios se fertilidad te has hecho tu y tu esposo?
Dai_053 escribió:Hola chicas! Hace 6 meses que busco qedar embaraza y no lo logro. Este mes me descarge el calendario para ver mis dias fertiles y lo ise en esos dias puede que resulte o tendre que seguir intentando? Algunos me dijeron qe logro formar el feto porqe me cuide 4 años con injecciones. Alguna me podria ayudar porfavor.
Lisse

Notapor Carmen Paz » Jue Oct 20, 2016 8:56 pm

Hola, yo estoy en lo mismo, pero desde hace ya 3 años, ahora estamos en proceso de estimulación del ovulo, mi pareja se hizo exámenes y salieron buenos , yo también me hice exámenes y salió que tenía baja carga de óvulos, pero suficiente para realizarme una inseminación artificial, saludos y que estés bien
Carmen Paz

Volver a salud de la mujer