Me gusta chuparle las bolas a mi esposo

Re: Me gusta chuparle las bolas a mi esposo

Notapor rosecastro0 » Vie Oct 14, 2016 10:06 pm

Normal es mas te recomiendo
Que le metas un vibrador de esos que como un anillito atrás lo volverás loco
rosecastro0

Notapor AstridPerz » Vie Oct 14, 2016 11:41 pm

Hei chavas yo lo ehh experimentado cn mi esposo y sinle gusta esp del hielo me agrado algun dia lo are pero TENGO UNA DUDA llevamos 4 años de casados y no emos perdido el ritmo siempre haa sido diario el de la noche y el mañanero pero cmo q caiamos en la rutina de voltéate y ya ohh subete sin cachodeo si lo asiamos riko pero yo creo dos beses x semana y cmo q en esta semana el ahh andado mui prendido hasta se sube y eso el no lo Asia seguido antier estabamos en wl acto cuando toke fuerte cn presión abajo Dr sus testículos cn mi mano y sus testiculos y se movia mas rapido y riko se prendio mas ustedes creen q tnbn eso los prenda agarrarles ahi??? Yo solo sabía del beso pero no savia q cn tokarlos se pondrian cmo lokos y pedian mas
AstridPerz

Notapor Lunaloca24 » Sab Oct 15, 2016 2:36 am

Amiga no te preocupes, con mi novio es todo open mind, comencé lamiendo sus bolas y luego el me comento que le gustaría probar su punto g, aunque fui yo la sorprendida lo acepte, para que fuera feliz, le encanta demasiado y ya no solo le doy beso negro, si no que ahora me compre un cinturón erotico para meterle un dildo por el ano.
Lunaloca24

Notapor Solange2 » Sab Oct 15, 2016 9:15 am

Si les exita mucho yo también he usado el hielo y bueno lo vuelve loco le gusta que le lamba las bolas y se las apriete suavecito con los labios y lamerle el perineo le fascina si queres podes mientras se las chupas ir tocándole poco a poco mas abajo.
Solange2

Notapor AstridPerz » Sab Oct 15, 2016 3:22 pm

Ohh okeii nnas voi a intentar la del Hielo
AstridPerz

Notapor estephanie » Sab Oct 15, 2016 5:48 pm

Al mio le gusta . me gusta verle la cara k hace y escucharlo gemir del placer que siente.. Pero no deja que le meta el dedo apuras penas e logrado pasarle la lengua porque cuando siente k voy bajando hace todo lo posible x socar su trasero y no dejar que le abra las piernas dice que le da cosquillas. Y x muy exitado k lo tenga no afloja jajaja
Flakiita8763
estephanie

Notapor Jghr123 » Dom Oct 16, 2016 8:38 pm

Ami esposo igual a el le encanta digo le fasina q chupe su pene pero q tmbn chupe su ano no se en un principio cuando una vez le Asia un oral , yo siempre empezaba chupando el pene y las bolas y luego otra vez el pene y así asta q ese día me agarro de los cabellos y dijo vas pa bajo yo me saque de onda dije q pedo q nunca antes había exo S*exo oral asta q me case solo a el q es mi pareja me confundí xk dije xk kiere q yo chupe su ano pense en q podrían gustarle los hombres pero pz de todos modos lo ise bi su cara de placer y me existe mas de lo normal me súper me moje de ver q el disfrutaba tanto q yo estuviera estimulándolo así antes de q yo isiera eso nunca se abia benidoen mi boca asta ese día entonces descubrí q es un lugar mágico para ellos q es muy esxitante también e metido un dedo por ejemplo ya acabe de estimular su ano con la lengua ahora subo x sus bolas y al pene entonces empiezo a chupar el pene y el baja mi mano a su ano y ASE q meta mi dedo y es cuando el se viene lo vuelve loco y pz mas a mi al saber q lo estoi complaciendo al máximo tengo 10 meses de casada con el y cada día son experiencias nuevas yo era una novata cuando me case así q el es mi maestro. Prueben eso de el ano a sus parejas les ba a encantar es donde se encuentra su punto C
Jghr123

Notapor CherzyALM » Dom Oct 16, 2016 11:46 pm

Yo a mi pareja sí que le chupo los huevos, pero ya está, le gusta que me ponga los dos en la boca, que succione, que le acaricie y mientras el se toca, etc pero nunca he estado ni cerca de su ano, eso que me lo haga él que hacérmelo sí que le pone pero creo que si un día lo intento me llevaré una patada xD mejor no probar
CherzyALM

Notapor znr__♡ » Lun Oct 17, 2016 8:41 am

CherzyALM escribió:Yo a mi pareja sí que le chupo los huevos, pero ya está, le gusta que me ponga los dos en la boca, que succione, que le acaricie y mientras el se toca, etc pero nunca he estado ni cerca de su ano, eso que me lo haga él que hacérmelo sí que le pone pero creo que si un día lo intento me llevaré una patada xD mejor no probar

Jajajaj me pasa lo mismo... Yo creo que el día que lo intenté me saca a pedos jajaja
znr__♡

Notapor Carli_15 » Mar Oct 18, 2016 4:48 am

Pues a mi novio no le gustaba que yo este cerca de esa area.. pero hoy estabamos haciendo un 69 y le meti un dedo en el ano.. y pues yo se que le gusto porque el comenzo a hacer lo mismo y el oral que me hacia estuvo mas exitante.
Carli_15

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial