Mi novio me fue infiel :( estoy Embarazada y él no lo sabe

Re: Mi novio me fue infiel :( estoy Embarazada y él no lo sa

Notapor Jeijei » Lun Oct 17, 2016 12:58 pm

Está bien, "el amigo lo inventó para separarlos" y ¿como explicas entonces que suba una foto en Facebook que sale con ella? Todo depende de la foto si era grupal y ella sale como parte de la foto pues bueno pero si sale solo con ella o junto a ella o qué sé yo pues hija, algo no te está diciendo ni te lo va a decir. Hay personas que a menos que se vean acorraladas no dicen la verdad o dicen cualquier mentirilla, recordemos que el enojo es una táctica muy usada por la gente que miente, enojarse es más fácil que reconocer los errores.

No todos hacen lo mismo pero algunos si la hacen una, la hacen dos, tres y más veces, pero para que no lo hagan más tiene que haber 1. Una confesión real, 2. Un arrepentimiento genuino. Si no es capaz de decir la verdad y pedir perdón entonces seguramente moralmente ni le pese a la persona lo que hizo. Aparte, aunque la chica supiera que están juntos deberías de sacarla de la ecuación porque el que tiene la relación, el compromiso con el noviazgo es el no ella, mujeres sin vergüenzas hay muchas pero es uno el que debe marcar los límites, pues si uno no sabe eso hoy será con Marta, mañana con Lucía y a todas echándole la culpa, eso se llama ser inmaduro, la culpa es de él y de nadie más hay que tener la madurez para aprender a que no son nenes pequiñitos sin decisión propia y que por eso las mujeres se aprovechan...

Con respecto al embarazo debes decirle no hay más. El hijo es un tema aparte de ustedes dos, y tiene derecho a un padre, lo de ustedes no tiene nada que ver con ese bebé que tiene derecho a conocer y tener una relación con su progenitor incluso desde ya. Tu bebé es un ser individual de ti, la relacion sentimental de ustedes no tiene nada que ver con la paternidad.
Jeijei

Notapor Yaniraa211 » Lun Oct 17, 2016 1:49 pm

Primero que despues de la que se armo para que sube fotos con ella? Ya con eso yo me enfadaria bastante... Y yo soy de las que piensas que sii algo hacen con otra no te querran tanto si no no podria sus ojos en otra.... En el caso de que sea verda... Pero si es mentira cn el tiempo todo sale date tu tiempo y a ver para que lado va la balanza... Ami ace tiempo me paso un caso parecido con mi nvio y resulto k con elxtiempo se descubrio k todo era mentira por muchas inconcluencias que pasaban.... Y decidi creerlo date tu tmbien y piensalo bien tampoco vayas a tirar todo a la borda sin estar segura.... Pero lo de la foto si me mosquearia !!
Yaniraa211

Notapor Abygabyü » Mar Oct 18, 2016 4:22 am

Mira que el puso la foto ppr que dice que su amigo le había ganado una apuesta... Y esa foto se la tomaron en la fiesta dondese conocieron....
Marce29 escribió:Se que lo . importante aqui es que estas embarazada, sin embargo me llamó la atencion eso que dices de que entraste a su perfil y viste su foto con otra chica. Como porque tendría una foto con esa chica si no tiene nada con ella?

Abygabyü escribió:Chicas Ayúdenme!! No se que hacer, estoy destrozada,El día viernes 7/10 mi novio salió con sus amigos y uno de ellos le presento a su ex compañera de colegio a mi novio
Y resulta que el se beso con ella y que bailaron toda la noche... Esto me enteré el día lunes por la noche gracias a uno de sus amigos que claro también estaba en la fiesta y ese lunes por la mañana tuve relaciones con mi novio...

La cosa es que la chica esa sabía que el estaba conmigo y aún así lo hizo...
Y yo cite a mi novio el día martes a mi universidad y le conté todo lo que me enteré, el lo negó mil y una veces y yo quise creer que todo era mentira.... Busque a la chica por face y la encontré, por que obvio yo la quería moler a golpes.
Yo ya no quise saber nada de mi novio y le termine pero el no quiso me dijo que nos.diéramos un tiempo para que yo.piense a quien creer,si a él o su amigo, ojo(su otro amigo quería estar conmigo de novio pero yo lo rechace)

En fin hace una semana me enteré que estoy embarazada y no se que hacer estoy muy dolida por lo que el me hizo. Y no se lo pienso decir
El día viernes vi en su perfil una foto de el con esa chica yo me puse a llorar y le llame y le dije que me devolviera mi ropa y el.me dijo que nos veamos ese rato yo fui a su habitación para recoger mis cosas y el no quiso dejarme ir me dijo que aunque yo lo evite el me seguirá buscando y que le crea a él por que segub el su amigo el que quería estar cinmigo quiere separarnos y me dijo que piense bien... Por que si el se ubiera besado con esa chica y yo lo hubiera dejado a él le hubiera convenido y se quedaba con ella. (eso tiene lógica)
Pero si yo lo dejaba el me iba a demostrar que todo era mentira y yo me iba a arrepentir de dejarlo....
Ya no se que pensar aconsejenme chicas!! Lo amo pero no me are problema en dejarlo, no pienso permitír que el me engañe T.T
Abygabyü

Notapor Abygabyü » Mar Oct 18, 2016 4:35 am

Pues mira... Ya acabo de comprobar que todo es cierto...y fui y le dije a él que si ya no le gustó o no me quiere yo lo dejaré en paz... No hablaré mal de el y me borrare de su vida...pero el me lo siguio negando y me dijo que me ama ami infinitamente y tantos tantos.... No entiendo que le cuesta decirme que ya no le intereso y punto a mi ya me da igual que el se vaya con alguien más... Personas como el es lo que menos quiero en mi vida....
Yaniraa211 escribió:Primero que despues de la que se armo para que sube fotos con ella? Ya con eso yo me enfadaria bastante... Y yo soy de las que piensas que sii algo hacen con otra no te querran tanto si no no podria sus ojos en otra.... En el caso de que sea verda... Pero si es mentira cn el tiempo todo sale date tu tiempo y a ver para que lado va la balanza... Ami ace tiempo me paso un caso parecido con mi nvio y resulto k con elxtiempo se descubrio k todo era mentira por muchas inconcluencias que pasaban.... Y decidi creerlo date tu tmbien y piensalo bien tampoco vayas a tirar todo a la borda sin estar segura.... Pero lo de la foto si me mosquearia !!
Abygabyü

Notapor Abygabyü » Mar Oct 18, 2016 4:47 am

Chicas... La verdad me decepcione totalmente de el... Ya no quiero saber nada más... Su amigo acaba de contarme que fue a la casa de la chica para darle un recado mio... Y ella le había dicho a él amigo de mi EX que el es quien le anda mandando mensajes y que hoy le había invitado a salir pero sin embargo hoy estaba conmigo toda la tarde fue por mi a la U para traerme chamarra y zapatos por que estaba lloviendo y me moje... Cuando me dice mi princesa,mi amor, tr amo, te quiero... Siempre le creo, hace que le crea que yo soy su amor... Pero yo no puedo aguantar eso... Ya no.más!!!
Y con respecto al bebé si se lo diré... Pero decirle será que siempre estará tras de mi... Y ara lo posible para que yo no lo deje debido a que el sueña con tener una familia unida ya que el no conoce a su papá,pero se que el aprovechará cualquier oportunidad que tenga con alguna chica... No se si lo que busca es jugar conmigo o que...pero yo ya no quiero mas!!!
Abygabyü

Notapor Pita F » Mar Oct 18, 2016 7:28 am

Te respondere con honestidad.
Se ve que eres una mujer fuerte, linda y sabes dile que estas esperando un hijo de el tiene el derecho de saberlo. Pero no tienes por ninguna razon porque estar con alguien que no te respeto y no tienes porque tolerar que si desde el inicio el no tiene la talla para ser padre aguantarlo o tolerarlo, tu hijo tendra lo suficiente contigo porque eres su madre y cuando sea mas grande lo entendera. Suerte y cuidate, no te mortifiques de un poco hombre que ser madre es ahora tu principal tarea
Pita F

Notapor LindaF » Mar Oct 18, 2016 7:57 am

En primera si el amigo kiere contigo porq andas ablando con el aq te meta mas intriga, en segunda no importa q tipo de apuesta aga un hombre comprometido y q ame asu novia no sube una fotos solo con otra mujer, eso a de doler demasiado, porq una mujer loq le gusta es sentirse única y amada, en fin abla con el y Dile de tu embarazado tu tienes la ultima opción si te quedas con el o no, pero atu bb dalee la oportunidad de tener su padre y si el no kiere pues se lo pierde
LindaF

Notapor Yaniraa211 » Jue Oct 20, 2016 2:14 pm

Pues si piensas asii y estas segura k todo es cierto mejor k mejor k acabes con un tipo asii!! Se feliz con tu bebe y ya... Dile k es el padre pero si tu no quieres estar con el no tienes porque estarlo.....porque yo soy de las que piensas que cuando lo hacen una lo acen mil veces, prk alguien k de verdad te quiere esas cosas no las hace... Suerte!!
Yaniraa211

Notapor Abygabyü » Vie Dic 09, 2016 12:07 am

Bueno tengo novedades... Ya me enteré de todo y resultó cierto, el ahora sabe de mi embarazo y me dio dos opciones que aborte o lo tengamos juntos obvio yo no accedí a ninguna opción y le dije que lo tendré sola ya que el es un experto en mentir y hablar mal de mi con sus amigos y con respecto a la chica se que aún está con ella y el le metió cosas en su cabeza y ella me bloqueo al face para que yo no le diga nada ahora estoy muy lastimada pero seré fuerte y seguiré con mi embarazo seré una buena madre con o sin el....
Pita F escribió:Te respondere con honestidad.
Se ve que eres una mujer fuerte, linda y sabes dile que estas esperando un hijo de el tiene el derecho de saberlo. Pero no tienes por ninguna razon porque estar con alguien que no te respeto y no tienes porque tolerar que si desde el inicio el no tiene la talla para ser padre aguantarlo o tolerarlo, tu hijo tendra lo suficiente contigo porque eres su madre y cuando sea mas grande lo entendera. Suerte y cuidate, no te mortifiques de un poco hombre que ser madre es ahora tu principal tarea
Abygabyü

Notapor Abygabyü » Vie Dic 09, 2016 12:11 am

Hola mira pues el a leguas se nota aue no se ara responsable y yo no le dije de mi embarazo el se enteró por otro lado yo sinceramente lo había dejado pero se enteró y vino por mi detrás diciéndome que me ama y que comencemos de nuevo pero me sigo enterando que está con esa chica hoy mismo le mande al cuerno y lo bloquee por todo lado
LindaF escribió:En primera si el amigo kiere contigo porq andas ablando con el aq te meta mas intriga, en segunda no importa q tipo de apuesta aga un hombre comprometido y q ame asu novia no sube una fotos solo con otra mujer, eso a de doler demasiado, porq una mujer loq le gusta es sentirse única y amada, en fin abla con el y Dile de tu embarazado tu tienes la ultima opción si te quedas con el o no, pero atu bb dalee la oportunidad de tener su padre y si el no kiere pues se lo pierde
Abygabyü

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada