Rubiii19 escribió:Crear blue para tu caso ese genial para hacerlo sin atrasos funciona 100%100 yo en mi primer embarazo tenia 12 para k me llegara la regla no tenia ningun atraso y me dio embarazada 1-2 semanas
AS2803 escribió:Alguna se a echo una prueba sin retraso aún hahahaha
Estoy que me vuelvo loca porque faltan 9 días para que me baje y ya quiero hacerme la prueba hahahahaha tuve relaciones todos los días el mes pasado y tuve relaciones en mi día fértil y ya no puedo más hahahahahha me muero por saber
si claro k es 100%100 seguro lo k vale un poco mas del el tet normal pruebalo aver k tal.Lispicualidosa87 escribió:Rubiii19 escribió:Crear blue para tu caso ese genial para hacerlo sin atrasos funciona 100%100 yo en mi primer embarazo tenia 12 para k me llegara la regla no tenia ningun atraso y me dio embarazada 1-2 semanas
Hola rubí!!estas segura al 100% de que de?aunque sea un test que valga para antes del atraso 12 días me parece mucho la verdad..
A mi me faltan 9 y estoy súper ansiosa la verdad,yo como muy pronto me lo hice a 2 o 3 días de que me fuera a venir.
Me están dando ganas de comprarlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado